href=""http:> href=""http:>

lunes, 12 de diciembre de 2022

It´s Monday!What are you reading???

 Y empieza la cuenta atrás para acabar el año, así que esta puede ser una de las últimas entradas sobre qué estoy leyendo.
Ahora mismo trato de no empezar nada nuevo y empezar el año con la lista a cero, aunque no prometo demasiado.
Dioses y Monnstruos de ShelbyMahurin. Última parte de la trilogía asesino de brujas que se me está haciendo inacabable, no soy capaz de avanzar más que un puñado de páginas cada vez que lo cojo. No sé cómo será el final pero en este...demasiadas cosas que me sobran.
Veinte de Manuel Loureiro. Avanzo despacio por culpa de las brujas de arriba, pero me está gustando mucho, la verdad.
y Los cazadores de mamuts de Jean M. Auel. Me encanta Ayla, su facilidad para adaptarse a todo, aunque Jondalar se me hace bastante pesado con esa actitud paternalista y sus celos y tonterías. Él no es más que un hombre corriente mientras que Ayla es...Ayla
Y eso es todo!!!  

lunes, 21 de noviembre de 2022

It´s Monday!!!What are you reading??

Hacía siglos que no explicaba lo que estoy leyendo ahora mismo. Así que vengo con ganas!

Sólo tengo cinco libros empezados, esta vez me estoy conteniendo un poco. Uno de ellos es final de saga *lloro* y otros dos continuaciones. 
Os cuento:
Las chicas ocultas de Rebeccaa Whitney. 54% avanzado y sí, me tiene enganchada pero creo que la historia no va a estar bien cerrada. Demasiadas cosas para el poco espacio que le queda. 
Dioses y monstuos de Shelby Mahurin. Final de la saga Asesino de Brujas y lo estoy acabando con mucha pena. Realmente es como su hubiera cogido a algunos personajes del Grishaverso y me los hubiera llevado a una Francia medieval. Lou tiene un caracter parecido al de Nina y Reid es casi una copia de cierto Druskelle llamado Mathias...Me está gustando, sí. Es original, no.
El Valle de los Caballos de Jean M. Auel. Sería feliz viviendo como Ayla, sola, en un bosque, con un caballo y un cachorro de león cavernario. A mi clan le puede caer un rayo...Además acaba de encontrarse con Jondalar y veo buenas vibras entre ellos.
Fuego y Sangre del gordo cabrón de George R.R. Martin. Lo sé. Juré que no pensaba leer nada de este hombre hasta que acabara con la puñetera saga. HBO tiene la culpa. Daemon tiene la culpa. Después de ese final de primera temporada yo necesitaba más. Y ahí ando, entre cabellos plata y ojos violetas, esperando que salga Daemon de una vez.
Y Todos buscan a Nora Roy de Lorena Franco. Es lo primero que leo de ella y me está gustando bastante. Veremos como acaba.
Espero terminarlos todos este mes.
Nos leemos!!

 

 
 

sábado, 12 de noviembre de 2022

Actualizando Retos: Oasis Psicótico TERMINADO!!

 
Aquí véis a Hannibal súper orgulloso de mí por haber teminado este reto!!
Os dejo mis elegidos:
1. Thriller doméstico: Una Familia no tan Feliz, Shari Lapena
2. Víctima mujer: Mía, Laura Navarro
3. Thriller psicológico: Olvídame, J.S. Monroe
4: Niños: La Cría, Pablo Rivero
5. Thriller sobrenatural: Tú me ves?, Gemma Herrero
6. Giro inesperado: La Paciente Silenciosa, Alex Michaelides
7. Con adaptación: Heridas Abiertas, Gillian Flynn
8. True Crime: A Sangre Fría, Truman Capote
9. Novela negra nórdica: El Mentalista, Camilla Läckberg, Henrik Fexeus
10. Rural Noir: La Casa entre los Cactus, Paul Penn
11. Favorito de un amigo: Blanco Inmaculado, Noelia Lorenzo Pino
12. Libre: Las Chicas de Chapel Croft, C.J. Tudor

Cosas que he aprendido haciendo este reto:
Hay un millón de thrillers protagonizados por niños o mujeres.
Todo lo que escribe C.J, Tudor me acaba gustando de una u otra manera.
Camilla con Fexeus son la bomba, espero leer algo más suyo.
El año que viene más!!!

 

domingo, 2 de octubre de 2022

Actualizando retos: Ni una saga a media más Octubre!!

 Cada vez queda menos para acabar el año y este es el reto más complicado. Veo un libro que me llama la atención, lo empiezo y...sorpresa!!! Es el primero de una saga que además aún no está escrita y no hay forma de avanzar...                                   
Acabé la última actualización con +16 puntos, bien, todo muy bien...
Sigo leyendo feliz y me acabo que compartía con Erin:

 Un punto por No Hay Verano Sin Ti y tres puntos por fin de saga con Siempre Nos Quedará el Verano
Un +20 puntos para mí!!!
Pero...entro por Bookstagram, veo a todo el mundo loco con Reid, el asesino de brujas y... un mundo de fantasía, brujas, hechizos, amor, asesinatos, traición....cómo le digo que no?? 
Reid y Lou me hacen perder 6 puntos, así, casi sin verlo...Pero ha merecido la pena y ya estoy con el segundo, jejejeje 
Así que empiezo Octubre con un -12 aunque no pienso tardar mucho en acabar la saga y recuperar puntos.
Esta semana actualizo el resto de retos que ya los he terminado!!!!

viernes, 12 de agosto de 2022

Reseña #07 El verano en que me enamoré - Jenny Han

Ya sabéis que me gusta compartir lecturas con mis enanos. Cada vez son menos enanos, las lecturas son más fáciles de escoger, con "Heartstopper" acertamos de pleno y con "The summer I Turned Pretty" (me gusta más el título original) también. 
Por una vez es la enana quien me lleva la delantera y ya ha terminado la trilogía, yo voy por la mitad del segundo.
Y sí, es romántica juvenil, Young adult, tal vez?? Pero Jenny Han escribe tan bien y lo hace parecer todo tan fresco y original, al igual que con la trilogía anterior, me tiene enganhadísima.
Hoy hemos terminado la primera temporada de la serie y tengo que reconocer que he soltado alguna lagrimita...
Título: El Verano en que me enamoré
Título Original: The Summer I Turned Pretty
Autora: Jenny Han
Saga: Summer 1
Género: Young Adult, Romántica Juvenil
Número de páginas: 268
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: Junio 2022
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Triangulo amoroso que se ve venir a kilómetros y el descubrimiento del primer amor de Isabel, Belly.

Mañana me entretengo en mi opinión personal  que madrugo MUCHO y empiezo a estar espesa, sólo decir que #TeamJeremiahForever


 Y tengo que decir que si alguien decidiera hacer una película sobre La Canción de Aquiles...Él es Aquiles, imposible encontrar alguien más perfecto.

Mañana más, lo prometo.

lunes, 8 de agosto de 2022

Hoy sí!! It´s Monday, what are you reading???

Ganas locas de volver a una "medio rutina" con el blog, pobre que siempre queda abandonado.
Casi me voy a dormir, no me juzguéis que me levanto a las 2:30, pero me da tiempo para una entrada ràpida como ésta.
Esta semana voy a tope, creo que tengo 6 o 7 libros empezados, voy a revisar Goodreads un segundo...

Las Luminosas
de Lauren Beukes. La serie, al menos la primera temporada, es una maravilla. El libro se me está atragantando un poco, a ver si estos días de playa le puedo dar un empujón y llegar a terminarlo.
Blind Goddess, Anne Holt. Pues parece que no tengo temporada de thriller porque también lo tengo atragantado y eso que es de lo más corto...Bloqueos lectores de verano, no me libro nunca.
El Escondite de Kiersten White. 30% y no le pillo el punto, creo que hay demasiados personajes para poder profundizar lo sufiente en ellos, pero este voy a terminarlo esta noche, o a intentarlo.
Las Pruebas de James Dashner. Relectura con la enana. Hemos decicido volver a leerlos todos y ahí andamos, con Newt nuestro gran amor...
Viajera de Diana Gabaldón. Nada para superar un bloqueo lector y reconectar contigo misma como volver a los brazos de un personaje amado. Mi gran crush literario siempre será Jamie, por siempre y para siempre. Así que he vuelto 200 años atrás en el tiempo para volver a ver a ese escocés cabezota y adorable a partes iguales. De paso los leo todos para empezar el último porque se me empiezan a borrar cosas..
Y otra lectura con la enana, bueno, ella ya se ha leído los 3, esta vez va mucho más adelantada que yo y tengo que meterme caña que queremos ver la serie en mis días de fiesta. No Hay Verano Sin Ti de Jenny Han. Lo sé, romántico, pasteloso, casi infantil...pero es tan bonito leer algo tan sencillo y "bonito"...
Listos!! Ahora sí, cojo el Kindle, decido a qué le doy un empujón hoy y a dormir.
Nos leemos!!!   

sábado, 6 de agosto de 2022

Sábado musical : Pantera en libertad - Mónica Naranjo

Soy de DIVAS, así, en mayúsculas. Desde Rocío Jurado pasando por Lady Gaga, Madonna o Céline Dion...Siempre me han ido las voces poderosas, las que transmiten, te erizan la piel y se te meten dentro...
Yo creo que el Sábado es ideal para Mónica y esa voz (meteros por youtube a escuchar sus notas más altas o las impresiones de profesores de música extranjeros al escucharla por primera vez, es algo que me encanta hacer) 
Me queda un Domingo de trabajo duro y un lunes y un martes con cambio de horario, con suerte dormiré 4 horas la noche del domingo, así que necesito fuerzas...voy a saltar el "Sobreviviré" porque eso está claro y me voy directa al Tour Minage y SIEMPRE, SIEMPRE, en directo, esa voz es de otro mundo...
"Cuantos sueños y mentiras en el circo de la vida...

viernes, 29 de julio de 2022

Actualizando retos: Ni una saga a media más

 Hoy toca actualización de sagas, que lo llevo fatal. Cómo puede ser que casi cualquier libro que empiezo sea el comienzo de una saga?? 
Acabé la anterior actualización con -12 PUNTOS
He leído el último de las hermanas Walsh, cómo las echaba de menos:
Otra vez, Rachel de mi querida Marian Keyes, 568 páginas y final de saga, por ahora, así que sumo 3 y 2 más por pasar de las 300 páginas, +5, vamos bien, gracias Marian!
Y sigo cerrando sagas, esta de Fiona Barton, otros 3 puntos de fin de saga y 1 puntito por las 464 páginas de La Sospecha.
Y el segundo de ¿Tú me ves? Carpe Diem que no me ha gustado absolutamente nada pero pienso leer todos los libros de la saga, cuando se me mete algo en la cabeza....Aquí sólo sumo dos puntos.
Y atención que llega Jussi!!!! Último libro de Departamento Q (3 puntazos) y aunque ha sido una decepción tremenda, creo es la segunda vez que me pasa con este autor (la primera fue con Selfies) me llevo 2 puntos más por haber leído sus 528 páginas.
 
Recuento de puntos!!!!!!
Otra vez Rachel: 5 puntos
La Sospecha: 4 puntos
¿Tú me ves?Carpe Diem : 2 puntos
La Víctima 2117: 5 puntos más
                             + 16 puntos!!!! 
Le resto los - 12 y...
Estoy en positivo!!!!! + 4 puntos!!!!

sábado, 16 de julio de 2022

What are you reading????

Ya lo sé, no es lunes, no toca hacer esta entrada, pero o la hago hoy o no voy a poder. Necesito días de 48 horas como mínimo, trabajo nuevo en el que estoy dando el 10000X10000, adolescentes de vacaciones, pocas horas de sueño...
Así que os cuento un poco cómo lo llevo este verano, que estoy de bastante sequía, la verdad.
Esta semana se me cruzó la última novela de Anne Holt y me tiré de cabeza. Obvio no recordaba nada de lo que había pasado antes, así que me he ido a  mi biblioteca y he desenterrado todos los libros de
Hanne Wilhelmsen, creo que tengo 8 por leer. Ya voy por el 37% de La Diosa Ciega, es de los más pesados de leer, la verdad, pero nos sirve para conocer a todos los personajes, la comisaría, relaciones...ahí ando.
Y al 28% de Binti, la segunda entrega de esta pequeña trilogía. No sé cómo he llegado hasta ella, bueno, sí, salió en el whatsapp del Reto de las sagas inacabadas y aunque no me ha aportado nada, sigo con ella. Estupenda para ratos de piscina o poca concentración.
Qué os digo de esta?? Siempre me he negado a leer a Harper Lee, me la quisieron obligar a leer en el instituto y conseguí cambiarla por otro autor. Los libros "obligatorios" me parecen sobrevalorados y por alguna razón esta pobre mujer y Truman Capote, su mejor amigo, han estado en mi lista de "autores que no pienso leer"toda mi vida. Hasta que escuché hablar de la novela en un podcast y me encantó, los comentarios, los fragmetos leídos, saber que uno de los personajes está basado en el mismo Truman...Al final he caído bajo los encantos de Harper.
Nos leemos!!

 

lunes, 6 de junio de 2022

Primer teaser de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes!!!

Me muero del hype literalmente. Sí, es verdad, la novela no me gustó, me quedaron  muchas cosas en el tintero y habría preferido una precuela de los Juegos con Haymitch como vencedor, o en el que ganó Finnick con apenas 14 años.
Habrá que conformarse viendo como un adolescente Snow se convierte en mentor de la tributo femenina del distrito 12, Lucy Gray.
Ya se sabe que el actor encargado de ponerle cara al presidente Snow en su juventud será Tom Blyth, nos falta saber quien será la encargada de darle vida a Lucy.
Tengo que decir que se me ha puesto la piel de gallina viendo el teaser

It´s Monday!!!!What are you reading???

Las semanas van que vuelan, ya casi estamos en verano!! y vuelve a ser lunes, así que toca actualizar lecturas:
Esta semana voy un poco saturada de libros, tengo siete empezados pero es que los quiero leer todos y no me da la vida. Al final tendré que abandonar alguno con el que no avanzo o dejarlo para otro momento.
La Buena Suerte de Rosa Montero, Cara de Liebre de Liliana Blum y El  Juego del Caos de Julio Marín no los he tocado, me he quedado estancada porque no me acaban de enganchar y se han cruzado otros libros por delante. 
Durante estos días pensaré qué hago con ellos, o les doy un empujón, los pauso o los abandono.
Aquella Chica Pelirroja de Amy Jean. Lo estoy leyendo para poder pasárselo a la siguiente lectora de la casa y comentar entre nosotras. Me parece muy interesante porque no deja de ser una novela juvenil, fácil de leer pero que, a la vez, toca el tema de la salud mental y eso hay que tratarlo siempre, no convertirlo en un tema tabú: transtornos de alimentación, depresión, autolesiones, suicidio. Voy por la mitad y aunque la protagonista me cae como una patada
en el estómago, pienso terminarlo. Y porqué no decirlo, la portada es preciosa.
You´ve Reached Sam de Dustin Thao. A nada de terminarlo, con toda la pena de mi corazón. Éste creo que también se va para la lista de libros para leer este verano de Erin.
La Vida invisible de Addie LaRue de V.E.Schwab. Todo el mundo habla de Addie, Bookstagram, Booktube, Bookbloggers...Dicen que es un personaje maravilloso, así que tengo que verlo por mí misma. Apenas he avanzado cuatro capítulos, así que ya os contaré que opino la proxima semana.
Y, ayer, mi pareja me enseñó la recomendación de un libro que había salido en un programa de televisión. Yo no veo la tele así que él se encarga de grabar cualquier cosa que piense que puede interesarme y, en cuanto llegué a casa, me puse a leerlo porque me pareció de lo más interesante. Solo os digo que ya voy por la mitad, la forma de narrar de la autora, su sentido del humor aún explicando algo tan doloroso como su infancia, hace que no puedas soltarlo. Su título es ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? y la autora es Jeanette Winterson. 
Voy a ver qué estáis leyendo vosotros, nos leemos!!

 

martes, 31 de mayo de 2022

Actualizando reto: Oasis Psicótico

Creo que éste es el único reto que voy a conseguir completar este año y tampoco es mucho mérito porque el thriller es mi  género favorito,  pero me lo estoy pasando genial buscando los libros que pueden ir en cada casilla, creo que algunos los he llegado a cambiar dos o tres veces y, seguro, que en lo que queda de año los vuelvo a cambiar.
Pero por ahora se van a quedar así:
1. Thriller doméstico:
Una familia no tan feliz  de Shari Lapena
2. Víctima mujer: Mía de Laura Navarro
3. Thriller psicológico: Olvídame de J.S. Monroe
4. Niños: La Cría de Pablo Rivero
5. Thriller sobrenatural: La Maldicion de la casa Cavendish de Gemma Herrero Virto
6. Giro inesperado: La paciente silenciosa de Alex Michaelides
7. Con adaptación: Heridas abiertas de Gillian Flynn
8. True Crime:
9. Novela negra nórdica: El Mentalista de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus
10. Rural noir: La Casa Entre los Cactus de Paul Pen
11. Favorito de un amigo:
12. Libre: Las Chicas de Chapel Croft
Me faltan dos casillas pero es que no consigo ningún trhiller True Crime que me guste, al final tendré que acudir a Capote, pero es demasiado fácil y el favorito de un amigo...suelo ser quien recomienda los trhillers así que los tengo leídos.
Si tenéis alguna sugerencia, la acepto encantada.

 


lunes, 23 de mayo de 2022

It´s Monday!!!!What are you reading?? #8

 Otra vez lunes. Quedan 4 lunes para el verano!!!
Mañana empiezo un nuevo trabajo, aunque esta vez espero no tener que dejar el blog en pausa.
Y qué estoy leyendo ahora mismo??

Sigo completamente estancada con Carpe Diem, no hay forma de avanzar. Y os juro que le pongo ganas pero es que no consigo conectar con la historia, con los personajes... Si no consigo darle un empujón esta semana o terminarlo, lo dejaré en abandonados.
You´ve  Reached Sam,  que lo estoy leyendo muy poco a poco porque sé que el final me va a hacer sufrir mucho y después de la llorera que me pegué el sábado con Otra vez,Rachel no estoy preparada para otra sesión de lágrimas.

Empecé La Buena Suerte de Rosa Montero pero no me acaba de enganchar, también es verdad que se cruzaron otras lecturas. Seguiré intentádolo.
Cara de liebre de Liliana Blum. Lo dejé en pausa porque llevaba tres novelas en las que salían liebres: La Cría y Lo que habita dentro. La verdad es que me atrapó desde la primera página pero estaba un poco saturada.
Y anoche, después de terminar con el libro de Lectura Conjunta, me puse con EL Juego del Caos de Julio Marín. No conocía a este autor y dando un paseo por GoodReads y Bookstagram me ha sorprendido gratamente. Ya tengo otros dos libros del mismo autor en la lista de "pendientes". Un par de capítulos y me tiene en vilo.

sábado, 21 de mayo de 2022

Sábado musical - As It was- Harry Styles

 El de hoy dedicado a mi princesa guerrera. Gracias a ella descubro personas tan flipantes como Harry Styles y alucino con lo que este hombre disfruta encima de un escenario y lo adoro cómo artista.

Lo dejo por escrito, Erin, veremos a Harry en un concierto sí o sí, por todas las veces que tú has venido conmigo...

Reseña #07 Otra vez, Rachel - Marian Keyes

Marian Keyes me ha salvado de volverme loca una infinidad de veces, sus novelas son ácidas, divertidas y con un trasfondo muy triste. Su forma de escribir es igual que sus novelas y tiene un sentido d.
el humor bastante parecido al mío.
Ésta es otra de esas autoras de las que leería hasta su lista de la compra y esta vez no exagero, amo sus tweets y la sigo muy de cerca. Por eso sé de sus depresiones, sus adicciones, sus reuniones de AA o NA...y respeto sus tiempos a la hora de publicar. 
Aún así, 15 novelas... y a cual mejor.
Título: Otra vez, Rachel
Título original: Again, Rachel
Autora: Marian Keyes
Saga: Hermanas Walsh - 06
Género: Chick Lit o romántica ligera
Número de páginas: 568
Editorial: Plaza&Janés
Fecha de publicación: Febrero 2022
Puntuación en mi cuenta de GoodReads: 5/5

En los noventa, Rachel Walsh era un desastre. Pero, después de pasar por una clínica de desintoxicación, todo mejoró. En estos momentos tiene una vida llena de amor, una familia y un buen trabajo como consejera en adicciones. Además, es capaz de mantener vivo su jardín y el único vicio que le queda son las zapatillas caras.

Sin embargo, el mundo de Rachel se tambalea cuando su antiguo gran amor reaparece de forma repentina. Creía tener ya su final feliz, que su vida estaba por fin bajo control, pero ¿y si no es así? ¿Y si está a punto de descubrir que, no importa la edad que tengas, todo puede cambiar?

lunes, 9 de mayo de 2022

It´s Monday!!!What are you reading???

 Lunes!!! Creo que ya sólo quedan 4 más y ya es verano, adoro el verano!!

Y qué estoy leyendo ahora mismo??

El temor de un hombre sabio me ha salvado de caer en una crisis lectora estos días que no he estado demasiado bien anímicamente. Hay algo en la prosa de Rothfuss que enamora y Kvhote siempre ha sido de mis favoritos. Nada como pasear de su mano buscando a los asesinos de sus padres, visitar a Auri por los tejados, susurrar el nombre del viento...Lo voy a terminar hoy, probablemente y me da mucha pena porque no veo a Rothfuss demasiado implicado en sacar la tercera parte. Debería dejar los videojuegos y ponerse a ello de una PUTA vez.
También estoy tratando de terminar con Tú me ves? Carpe Diem, la segunda parte de la saga que se me está haciendo demasiado infantil y siempre se me cruza otro libro por delante cuando intento avanzar. Pero lo terminaré porque quiero leer la saga completa.
Anoche empecé Las chicas de Chapel Croft y estoy completamente atrapada, los personajes me parecen de los más inquietantes y estoy deseando descubrir el pasado de la vicaria Jack, que tiene pinta de ser de lo más interesante. Lo mejor por ahora, el ambiente súper tétrico que consigue la autora.
La semana pasada, en uno de mis peores días, pedí por el club de lectura algún libro que me hiciera llorar. Uno de esos días horribles en los que necesitas sacar ese nudo que se te hace por dentro. Unas cuantas recomendaciones y el elegido fue Llama a Sam, he llorado?? Todavía no, pero es realmente triste y no descarto acabar llorando antes de terminarlo.

Y empecé a la vez La buena suerte  porque me la crucé por Goodreads y me dio buenas vibes....ya os diré....


                                                                                                                  

viernes, 6 de mayo de 2022

Estoy de vuelta!!!!

No puedo evitar que las cosas del exterior me afecten a la hora de escribir/leer/pintar...había encontrado el que parecía el trabajo de mi vida y de alguna manera acabé en una especie de novela turca con protagonistas italianos. Sólo voy a decir que durante el mes que he aguantado, nos hemos ido 5 personas.
No exagero, mis amigas se lo han pasado genial cuando les contaba las cosas que iban pasando...hasta que el nivel de toxicidad subió al máximo permitido y me soltaron "sal de ahí pero YA!" 
Es increíble lo que un lugar tóxico puede llegar a hacer con tu autoestima...
Así que me fui y, si no pasa nada durante estos días, en breve empiezo en otro que me apasiona.
Y qué he estado leyendo??
Pues los días en los que no tenía fuerza ni para respirar, pedí ayuda a Kvothe que nunca falla. Relectura de El Nombre del Viento yEl Temor de un Hombre Sabio. Hace ya tantos años que los leí que no recordaba un montón de cosas, pero ahora vuelvo a tener ganas locas de leer el siguiente y a saber cuánto más nos hace esperar el señor Rothfuss.
Sobretodo he tirado de thrillers, lo mejor cuando tienes ganas de asesinar a gente, he vuelto con Jussi Adler-Olsen y su La Víctima 2117 que no ha estado a la altura del resto de la saga del Departamento Q y con mi adorada Camilla Läckbert que colaborando con Henrik Fexeus me han sorprendido muchísimo con El Mentalista.
Poco a poco os pondré al día de las lecturas, ahora voy a tomarme un rato para visitar blogs y ver que se está leyendo por ahí.

martes, 22 de marzo de 2022

It´s Monday!!! What are you reading?? #7

 Lunes...esta semana se presenta mal a primera vista, voy a llegar al viernes saturada y saberlo de antemano es una mierda porque me agobio aún más.
Pero a lo que vamos, toca actualizar y decir lo que estoy leyendo!!
Sigo con la Lectura Conjunta de Casa de Tierra y Sangre, tengo que decir que Sarah J. Maas es magnífica escribiendo también algo más adulto. La trama es estupenda y los personajes...Después de pensar que era imposible que creara algo más perfecto que Rhysand, me aparece con Hunt. Ahora mismo no sabría si quedarme con Rhys o con Hunt...un Alto Lord o un ángel?? Lo que es seguro es que en mi próxima vida quiero vivir en un libro de esta autora.
Empecé la saga Tú me ves?? para meterla en el reto de Oasis Psicótico y poder rellenar la casilla de Thriller Sobrenatural y me ha parecido tan fácil de leer, tan entretenido y tan "Expediente Warren" adolescentes que ya me he metido de lleno con la segunda parte Carpe Diem
Las Otras Niñas, le tenía muchas ganas. La primera obra del autor me gustó muchísimo, pero he tenido que abandonarlo. Lo siento pero no, no todo vale para vender libros y que juegue con la detención de Anglés, 30 años después de que mataran a las niñas de Alcàsser...de verdad que no, sobretodo sabiendo que ahí hubo algo muy raro y que Anglés sólo fue el cabeza de turco. Si a mí me ha revuelto las entrañas no quiero pensar en lo que puede sentir su familia, sus amigos...lo dicho, no todo vale.
El Procurador trama interesante y buen ritmo, además de tener muy buenas opiniones por Goodreads, espero que siga igual y le de un buen final.
Y, por último, la novela negra más importante, escrita de la mano de mi adorada Camilla Läckberg, la diosa de la novela negra nórdica, junto a otro autor que no conozco de nada, El Mentalista. No leí sinopsis ni opiniones, nada que pueda condicionarme en esta lectura. Por ahora estoy enamorada de los protagonistas, el llamado Mentalista con TEA y la inspectora con TOC, de ahí está saliendo algo realmente bueno. Aunque, la verdad, se me hace raro leer a Camilla en la editorial Planeta, no en Maeva con quien ha publicado todos sus libros, hasta hoy, en España. Supongo que todos tenemos un precio.
Y hasta aquí, voy a visitar algunos blogs a ver qué estáis leyendo.