href=""http:> href=""http:>

viernes, 12 de agosto de 2022

Reseña #07 El verano en que me enamoré - Jenny Han

Ya sabéis que me gusta compartir lecturas con mis enanos. Cada vez son menos enanos, las lecturas son más fáciles de escoger, con "Heartstopper" acertamos de pleno y con "The summer I Turned Pretty" (me gusta más el título original) también. 
Por una vez es la enana quien me lleva la delantera y ya ha terminado la trilogía, yo voy por la mitad del segundo.
Y sí, es romántica juvenil, Young adult, tal vez?? Pero Jenny Han escribe tan bien y lo hace parecer todo tan fresco y original, al igual que con la trilogía anterior, me tiene enganhadísima.
Hoy hemos terminado la primera temporada de la serie y tengo que reconocer que he soltado alguna lagrimita...
Título: El Verano en que me enamoré
Título Original: The Summer I Turned Pretty
Autora: Jenny Han
Saga: Summer 1
Género: Young Adult, Romántica Juvenil
Número de páginas: 268
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: Junio 2022
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque tambien será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Triangulo amoroso que se ve venir a kilómetros y el descubrimiento del primer amor de Isabel, Belly.

Mañana me entretengo en mi opinión personal  que madrugo MUCHO y empiezo a estar espesa, sólo decir que #TeamJeremiahForever


 Y tengo que decir que si alguien decidiera hacer una película sobre La Canción de Aquiles...Él es Aquiles, imposible encontrar alguien más perfecto.

Mañana más, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario