href=""http:> href=""http:>

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon

Claire ha pasado 20 años viviendo una vida "normal" en el siglo XX, junto a su marido Frank y su hija Brianna. A la muerte de Frank, decide volver a Escocia, buscando las huellas que pudo dejar su amado Jamie.
Durante ese viaje le explica a Brianna quien fue su verdadero padre, el amor de su vida y le narra sus aventuras por las tierras altas, así como su vida en Paris, tratando de evitar una guerra sangrienta, y porqué tomaron la  decisión de separarse y que ella volviera al siglo XX.

De toda la saga, esta es la novela que menos me ha enganchado. La vida de Claire y Jamie en Paris se me hizo pesadísima y el personaje de Brianna...insoportable, la típica niña pija que lo ha tenido todo en la vida y no es capaz de asimilar que su madre es una mujer y tiene vida propia.

Eso sí, Jamie sigue siendo uno de los mejores personajes que he leido nunca...


5 comentarios:

  1. AYNSS MI TATA ME RECOMENDO ESTA SAGA HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE ES APASIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los machotes con faldas: apasionan, jajajajaja
    Besazos, tata

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, y reconoce que Brianna es insoportable!!

    ResponderEliminar
  4. BUeno, de momento sólo puedo de cir que JAmie es INCREIBLE!!!!! Espero que dentro de nada pueda opinar sobre Brianna... jajjaja

    ResponderEliminar
  5. MAdre mía qué historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo he leído en dos días!!!!! Hacía mucho tiempo que una historia no me enganchaba de esta manera... y menos que me hiciara llorar!!!

    ResponderEliminar