href=""http:> href=""http:>

lunes, 28 de febrero de 2022

It´s Monday, What are you reading??? #5

La semana pasada  no pude subir nada. Lo cierto es que tenía dos reseñas en borradores pero empezó la guerra y fui incapaz de publicarlas, me parecía una trivialidad comparado con lo que está pasando. 
Pero hoy voy a subir la actualización de las lecturas porque me veo aparcando el blog, otra vez, si no sigo un calendario.

El Ascenso de la Sombra de Robert Jordan, 85%. Este capítulo de la saga interminable me está gustando, me gustaría mucho más si no se pasara páginas y más páginas describibiendo la ropa de las protagonistas cada vez que salen. No creo que sea necesario saber si Elayne lleva un vestido ajustado, de seda no de lana, azul con brocados en oro y completamente ajustado a sus curvas...de verdad, sobra.
Ley de Lobos de Leigh Bardugo, sigo en el 11% , esta semana ni lo he abierto. Por alguna extraña razón no acabo de engancharme.
La Víctima 2117 de Jussi Adler-Olsen, apenas un 5%.
Wolfsong de T.J.Klune, 4%. Es un libro que sale por todas partes en Instagram, hay un hype bestial, así que lo empecé y...bueno, voy a ver si avanzo algo porque por ahora no me dice nada.
Rumbo a ti de Beth O´Leary 28%, los libros de esta autora suelen gustarme y lo estamos leyendo en Oasis Literario como una de las lecturas conjuntas de Marzo.

6 comentarios:

  1. Pues me gustaría leer Ley de lobos. Ahora mismo estoy leyendo Ángel de sangre.
    Gracias por tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y qué tal? lo tengo en mi lista de pendientes...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La niña de los borradores... Ni se te ocurra aparcar el blog! Reorganízate y reordénate cuantas veces haga falta, pero sigue, que somos muchos los que te leemos... Ah! Y habría que cambiar la gramola...

    ¡Besos y abrazos, especiales!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente actualizar la gramola, estos días estoy muy liada. No aparco el blog, lo prometo.
    Gracias por pasarte a comentar,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le tengo muchas ganas al de Leigh Bardugo, qué pena que no te enganche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también es psicológico, me da tanta pena terminar con el grishaverso que lo estoy estirando al máximo, jajajaj
      Besos

      Eliminar