href=""http:> href=""http:>

viernes, 4 de febrero de 2022

To Be Read- Febrero

Tengo que reconocer que he disfrutado muchísmo este Enero con casi todas las lecturas, parte de ello gracias al montón de Thrillers que han caído.

También tengo que decir que abandoné todos los libros de romántica que tenía pensados leer (en qué estaría yo pensando) y con toda la pena de mi corazón, he dejado aparcado Una Corte de Llamas Plateadas porque la relación Nesta/Cassian se parece demasiado a la que tienen Feyre y Rhys en Una Corte de Niebla y Furia, con la diferencia que Nesta le da mil vueltas a Feyre y que el pobre Cassian no tiene ni un 1% del carisma de Rhys. Así que ahí lo dejo, que repose.

Y este mes qué?? Es un mes más corto así que no creo que llegue a las 13 lecturas de Enero pero...

Sagas 

La Gran Cacería que se me está haciendo realmente eterna.

Legendary para esos momentos en los que necesito respirar magia.

La Espada de Cristal ,Corona Cruel y Ley de Lobos a ver si voy sumando  puntos al reto de las sagas porque...

voy a restar empezando El Amanecer Rojo y La Canción del lobo

Autoconclusivos

Aquella chica pelirroja y La mujer del viajero en el tiempo, no sé yo. El primero sale en mi feed de Bookstagram cada dos por tres y el segundo llevo años queriendo leerlo.

Thriller

Heridas Abiertas y La Otra gente

Nos leemos!!!

1 comentario: