href=""http:> href=""http:>

jueves, 3 de marzo de 2022

Wrap Up Febrero :)

 Se acabó Febrero, el mes más corto del año, aún así tan interesante en lecturas como lo fue Enero:

He seguido con las aventuras de estos chicos, reconozco que el primer libro se me hizo horrible y no tenía muy claro si iba a seguir. Lo cierto es que cada vez se pone más interesante, hoy he terminado el cuarto!!
Empecé saga nueva con Amanecer Rojo y con El Engaño de la Princesa, aprendí muchísimo sobre la vida en Satmar y lo duro que es ser mujer en una comunidad ultra-ortodoxa con Unorthodox y sobre El Ático no tengo nada bueno que decir.
Libros para pasar el rato, más bien alguna noche de insomnio
Por Si Las Voces Vuelven, con este he hecho trampa, lo leí el año pasado en Ebook, en Enero en libro de papel , dedicado, y ahora lo he terminado de escuchar en audiolibro, una maravilla escuchar a Ángel Martín narrando su libro y Heridas Abiertas tan macabra como la serie.
La Casa Entre lo Cactus, una maravilla de thriller como todo lo que escribe Paul Pen y re-lectura de uno de mis libros favoritos, esta vez en papel Te Daría el Sol.
Ahora me toca organizar las lecturas que quiero disfrutar en Marzo.

1 comentario:

  1. 1. Quiero leer los de La rueda del tiempo, pero me preocupa lo que comentas de que al principio se atraganta por la lentitud.
    2. Quiero leer tanto Amanecer rojo como Unorthodox
    3. Vaya, sí que has leído de veces el de "Por si las voces vuelven"
    4. Coincido en que "Te daría el mundo" es un libro maravilloso poco conocido y el de Heridas abiertas es una maravilla.

    ResponderEliminar