href=""http:> href=""http:>

domingo, 6 de febrero de 2022

Book Tag: Todo se conecta ;)

 Me encanta encadenar cosas, conectarlas de alguna manera, así que vi este Book Tag el blog de Jeydilibros y me encantó!!

Vamos a ello, TODO SE CONECTA!!!

1. Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en Goodreads:

Desconexión fue un 5 estrellas sin dudarlo.

2. Con la primera letra del libro anterior busca el nombre de un autor/a:

Daniel Glattauer, autor de Contra el viento del Norte o Cada siete olas, los dos de 5 estrellas también.

3. Busca un libro del mismo género que el anterior:

4. Busca un libro de la misma editorial que el anterior:


5. Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el anterior:


6. Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior:


7. Un libro que tenga algo que conecte con el anterior (tiempo, personajes, lugar...)

Fantasía, magia y reinos....se considera trampa??

Todo atado y encadenado, me encanta!!


 


5 comentarios:

  1. Me encanta el booktag, aunque no coincidimos en los libros.
    Te quedó genial. Me gustaría hacerlo en mi blog pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué género es el que más te gusta?? Hazlo en tu blog y así lo veo.
      Gracias por pasar,
      besos

      Eliminar
  2. Holaa, me ha encantado el tag, todo encadenado, me apunto para hacerlo en mi blog :D
    Besos :3

    ResponderEliminar