href=""http:> href=""http:>

domingo, 13 de febrero de 2022

Book Tag Preguntas y Respuestas

 He decidido que una de mis entradas fijas todos los fines de semana va a ser un Book Tag, es algo que me gusta y que me hace pensar. Así que aquí vengo con este muy sencillito, sólo hay que responder 10 preguntas:

1. ¿Cuál es tu mayor manía literaria?
Nunca, pero nunca, subrayo o doblo las páginas de mis libros, mucho menos escribo en ellos, me parece un sacrilegio. Para eso sirven los post-Its.
2. En un primer momento, ¿Te fijas más en la portada o en el título?
Las portadas me llaman muchísimo la atención, pero a base de decepciones he aprendido a no dejarme influenciar demasiado por ellas. 
3. ¿Cómo están ordenados tus libros?
Mis libros están ordenados por autor, colección y género. Ahí os enseño un poco cómo los tengo ahora mismo, cada x tiempo me da por reorganizar.
4. ¿Género literario que no has leído y nunca piensas hacerlo?
Creo que no hay ningún género que no haya leído, cuál no pienso volver a leer? libros de autoayuda, me parecen patéticos. La poesía tampoco me apasiona, la verdad....
5. ¿Cliché más odiado?
Triangulo amoroso: chica que se considera del montón porque ella no se da cuenta de que podría competir en Miss Universo, con una relación de amistad/amor con su mejor amigo de la infancia, hasta que aparece el tío malote y buenorro y tiene que decidir con cuál de los dos se queda. Eso me mata. Bueno, y las relaciones tóxicas en las que el tío es un completo HDP pero ella le quiere mucho y con su amor hará que cambie.

6. ¿ Libro o saga que le gusta a todo el mundo menos a ti?
Odiadme, no entiendo el hype que hay en estos momentos con De Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout. Lo he leído y...no tengo ni una palabra amable que decir sobre nada, ni personajes, ni trama ni el "giro inesperado" con el que aún me estoy riendo...nada, que no veo por dónde cogerlo.
7. ¿Qué libro poco conocido recomendarías a todo el mundo?
I´ll give you the sun de Jandy Nelson. Estoy totalmente enamorada de este libro, de cada frase, cada página...
8. ¿Compras libros a medida que los vas leyendo o siempre compras más de los que puedes leer?
A ver, en estos momentos tengo una lista de 390 libros que quiero leer y estoy leyendo 4 a la vez, así que SIEMPRE tengo más libros de los que puedo leer.
9. ¿Regalas/tiras/donas libros o te los quedas todos, te hayan gustado o no?
Si son realmente horribles, los dono. Ahora sólo compro libros de papel que ya he leído en Ebook y les he dado más de 4 estrellas en Goodreads, ya por tema de espacio.
10. ¿En el blog hablas de todos los libros que lees o sólo de los que te gustan?
Hablar, hablo de todos, aunque sea de pasada. Reseñar, los que me da tiempo. Eso sí, siempre doy mi opinión sincera de todo lo que leo.


3 comentarios:

  1. Coincidimos bastante, yo también tengo más libros de los que puedo leer y leo varios a la vez. Me dejo llevar bastante por las portadas, pero a veces me llevo decepciones como tú. Y ordeno mis libros de forma parecida.
    Por cierto, me encantan tus funkos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos falta vida para leer todo lo que queremos leer, jajajaja.
      Gracias por pasarte!!
      Besos

      Eliminar
  2. Esto... pues yo soy de las que doblan las páginas sin problema, aunque intento usar post-its cuando tengo a mano. De subrayar cosas no soy aficionada, en gran medida porque no suelo tener lápiz a mano, aunque sí lo hago con los libros que me desagradan profundamente.
    Justo he publicado hoy una cita de "Te daría el mundo". Tengo pendiente releerlo, aunque en su momento me gusto mucho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar