href=""http:> href=""http:>

lunes, 7 de febrero de 2022

It´s Monday!! What are you reading?? #3

Otro lunes más por aquí actualizando lecturas, os juro que con algunos libros parece que no hay forma de avanzar:

  1. Por si las voces vuelven terminado, una pena porque quería que me durara más tiempo. Lo he leído en papel, en Kindle y lo he escuchado en audiolibro y, por una vez, tengo que decir que escucharlo, narrado con la voz de Ángel, es una maravilla.
  2. La gran cacería o la cacería eterna...85% kindle, lento no, lentísimo, eterno, largo, descripciones repetitivas y absurdas...
  3. Legendary sigue en el 5% de la semana pasada, reconozco que no lo he tocado, estoy un poco saturada de magia.
Amanecer Rojo, empezado esta semana y me tiene atrapada por completo, cómo puede ser que yo no conociera esta saga?? Eso sí, me resto tres puntos del Reto de las sagas. Ya voy por el 70% y loca por seguir.

Tengo por empezar Ley de Lobos, en cuanto acabe con la pesadilla de la cacería infinita, me pongo.

¿Cómo lo lleváis vostrostr@s?



4 comentarios:

  1. Holaa!! muy interesantes tus lecturas, en mi caso voy avanzando a paso lento con Vampire Diaries y un libro que se llama Imprisoned gods que encontré en Goodreads jaja. Gracias por la entrada, me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, los Vampire Diaries los leí cuando la serie estaba en su esplendor, jejejejeje y creo que no los acabé todos, qué tal Imprisoned Gods??
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me has metido el dedo en la yaga. Yo estoy esperando por Legendary, lo tengo encargado desde hace medio mes y al parecer esta agotadísimo y voy a tener que esperar otro mes a que lo reediten.
    Y lo pero es que ya tengo Finale esperando a ser leído. En fin, a ver si te animas esta semana y continúas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que llevo mucha fantasía estos últimos meses y le tengo ganas pero voy a ver si acabo con los geisha primero.
      Besos

      Eliminar