href=""http:> href=""http:>

viernes, 6 de mayo de 2022

Estoy de vuelta!!!!

No puedo evitar que las cosas del exterior me afecten a la hora de escribir/leer/pintar...había encontrado el que parecía el trabajo de mi vida y de alguna manera acabé en una especie de novela turca con protagonistas italianos. Sólo voy a decir que durante el mes que he aguantado, nos hemos ido 5 personas.
No exagero, mis amigas se lo han pasado genial cuando les contaba las cosas que iban pasando...hasta que el nivel de toxicidad subió al máximo permitido y me soltaron "sal de ahí pero YA!" 
Es increíble lo que un lugar tóxico puede llegar a hacer con tu autoestima...
Así que me fui y, si no pasa nada durante estos días, en breve empiezo en otro que me apasiona.
Y qué he estado leyendo??
Pues los días en los que no tenía fuerza ni para respirar, pedí ayuda a Kvothe que nunca falla. Relectura de El Nombre del Viento yEl Temor de un Hombre Sabio. Hace ya tantos años que los leí que no recordaba un montón de cosas, pero ahora vuelvo a tener ganas locas de leer el siguiente y a saber cuánto más nos hace esperar el señor Rothfuss.
Sobretodo he tirado de thrillers, lo mejor cuando tienes ganas de asesinar a gente, he vuelto con Jussi Adler-Olsen y su La Víctima 2117 que no ha estado a la altura del resto de la saga del Departamento Q y con mi adorada Camilla Läckbert que colaborando con Henrik Fexeus me han sorprendido muchísimo con El Mentalista.
Poco a poco os pondré al día de las lecturas, ahora voy a tomarme un rato para visitar blogs y ver que se está leyendo por ahí.

1 comentario:

  1. Pues me alegro de que hayas escapado de un trabajo en el que no estabas cómoda. En cuanto a tus lecturas, Rothfuss sin duda es un refugio. Como tú, hace muchos años que no lo leo. Algún día caerá.

    ResponderEliminar