href=""http:> href=""http:>

martes, 31 de mayo de 2022

Actualizando reto: Oasis Psicótico

Creo que éste es el único reto que voy a conseguir completar este año y tampoco es mucho mérito porque el thriller es mi  género favorito,  pero me lo estoy pasando genial buscando los libros que pueden ir en cada casilla, creo que algunos los he llegado a cambiar dos o tres veces y, seguro, que en lo que queda de año los vuelvo a cambiar.
Pero por ahora se van a quedar así:
1. Thriller doméstico:
Una familia no tan feliz  de Shari Lapena
2. Víctima mujer: Mía de Laura Navarro
3. Thriller psicológico: Olvídame de J.S. Monroe
4. Niños: La Cría de Pablo Rivero
5. Thriller sobrenatural: La Maldicion de la casa Cavendish de Gemma Herrero Virto
6. Giro inesperado: La paciente silenciosa de Alex Michaelides
7. Con adaptación: Heridas abiertas de Gillian Flynn
8. True Crime:
9. Novela negra nórdica: El Mentalista de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus
10. Rural noir: La Casa Entre los Cactus de Paul Pen
11. Favorito de un amigo:
12. Libre: Las Chicas de Chapel Croft
Me faltan dos casillas pero es que no consigo ningún trhiller True Crime que me guste, al final tendré que acudir a Capote, pero es demasiado fácil y el favorito de un amigo...suelo ser quien recomienda los trhillers así que los tengo leídos.
Si tenéis alguna sugerencia, la acepto encantada.

 


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Inma!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, voy ahora mismo a pasarme por tu blog, claro.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Pues de recomendaciones de este género te puedo mencionar: Central Park, de Guillaume Musso, Matar y guardar la ropa, de Carlos Salem, Diario del búnker, de Kevin Brooks, Mud vein, de Tarryn Fisher, Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena y Reina roja, de Juan Gómez-Jurado. ¿Has leído alguno?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de todos esos sólo he leído a Juan Gómez-Jurado, voy a ver el resto.
      Mil gracias!!

      Eliminar