href=""http:> href=""http:>

lunes, 23 de mayo de 2022

It´s Monday!!!!What are you reading?? #8

 Otra vez lunes. Quedan 4 lunes para el verano!!!
Mañana empiezo un nuevo trabajo, aunque esta vez espero no tener que dejar el blog en pausa.
Y qué estoy leyendo ahora mismo??

Sigo completamente estancada con Carpe Diem, no hay forma de avanzar. Y os juro que le pongo ganas pero es que no consigo conectar con la historia, con los personajes... Si no consigo darle un empujón esta semana o terminarlo, lo dejaré en abandonados.
You´ve  Reached Sam,  que lo estoy leyendo muy poco a poco porque sé que el final me va a hacer sufrir mucho y después de la llorera que me pegué el sábado con Otra vez,Rachel no estoy preparada para otra sesión de lágrimas.

Empecé La Buena Suerte de Rosa Montero pero no me acaba de enganchar, también es verdad que se cruzaron otras lecturas. Seguiré intentádolo.
Cara de liebre de Liliana Blum. Lo dejé en pausa porque llevaba tres novelas en las que salían liebres: La Cría y Lo que habita dentro. La verdad es que me atrapó desde la primera página pero estaba un poco saturada.
Y anoche, después de terminar con el libro de Lectura Conjunta, me puse con EL Juego del Caos de Julio Marín. No conocía a este autor y dando un paseo por GoodReads y Bookstagram me ha sorprendido gratamente. Ya tengo otros dos libros del mismo autor en la lista de "pendientes". Un par de capítulos y me tiene en vilo.

1 comentario:

  1. Holaaa, tengo muchas ganas de leer Estás llamando a Sam, esperemos que antes de que termine el año pueda leerlo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar