href=""http:> href=""http:>

lunes, 9 de mayo de 2022

It´s Monday!!!What are you reading???

 Lunes!!! Creo que ya sólo quedan 4 más y ya es verano, adoro el verano!!

Y qué estoy leyendo ahora mismo??

El temor de un hombre sabio me ha salvado de caer en una crisis lectora estos días que no he estado demasiado bien anímicamente. Hay algo en la prosa de Rothfuss que enamora y Kvhote siempre ha sido de mis favoritos. Nada como pasear de su mano buscando a los asesinos de sus padres, visitar a Auri por los tejados, susurrar el nombre del viento...Lo voy a terminar hoy, probablemente y me da mucha pena porque no veo a Rothfuss demasiado implicado en sacar la tercera parte. Debería dejar los videojuegos y ponerse a ello de una PUTA vez.
También estoy tratando de terminar con Tú me ves? Carpe Diem, la segunda parte de la saga que se me está haciendo demasiado infantil y siempre se me cruza otro libro por delante cuando intento avanzar. Pero lo terminaré porque quiero leer la saga completa.
Anoche empecé Las chicas de Chapel Croft y estoy completamente atrapada, los personajes me parecen de los más inquietantes y estoy deseando descubrir el pasado de la vicaria Jack, que tiene pinta de ser de lo más interesante. Lo mejor por ahora, el ambiente súper tétrico que consigue la autora.
La semana pasada, en uno de mis peores días, pedí por el club de lectura algún libro que me hiciera llorar. Uno de esos días horribles en los que necesitas sacar ese nudo que se te hace por dentro. Unas cuantas recomendaciones y el elegido fue Llama a Sam, he llorado?? Todavía no, pero es realmente triste y no descarto acabar llorando antes de terminarlo.

Y empecé a la vez La buena suerte  porque me la crucé por Goodreads y me dio buenas vibes....ya os diré....


                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario