href=""http:> href=""http:>

martes, 22 de marzo de 2022

It´s Monday!!! What are you reading?? #7

 Lunes...esta semana se presenta mal a primera vista, voy a llegar al viernes saturada y saberlo de antemano es una mierda porque me agobio aún más.
Pero a lo que vamos, toca actualizar y decir lo que estoy leyendo!!
Sigo con la Lectura Conjunta de Casa de Tierra y Sangre, tengo que decir que Sarah J. Maas es magnífica escribiendo también algo más adulto. La trama es estupenda y los personajes...Después de pensar que era imposible que creara algo más perfecto que Rhysand, me aparece con Hunt. Ahora mismo no sabría si quedarme con Rhys o con Hunt...un Alto Lord o un ángel?? Lo que es seguro es que en mi próxima vida quiero vivir en un libro de esta autora.
Empecé la saga Tú me ves?? para meterla en el reto de Oasis Psicótico y poder rellenar la casilla de Thriller Sobrenatural y me ha parecido tan fácil de leer, tan entretenido y tan "Expediente Warren" adolescentes que ya me he metido de lleno con la segunda parte Carpe Diem
Las Otras Niñas, le tenía muchas ganas. La primera obra del autor me gustó muchísimo, pero he tenido que abandonarlo. Lo siento pero no, no todo vale para vender libros y que juegue con la detención de Anglés, 30 años después de que mataran a las niñas de Alcàsser...de verdad que no, sobretodo sabiendo que ahí hubo algo muy raro y que Anglés sólo fue el cabeza de turco. Si a mí me ha revuelto las entrañas no quiero pensar en lo que puede sentir su familia, sus amigos...lo dicho, no todo vale.
El Procurador trama interesante y buen ritmo, además de tener muy buenas opiniones por Goodreads, espero que siga igual y le de un buen final.
Y, por último, la novela negra más importante, escrita de la mano de mi adorada Camilla Läckberg, la diosa de la novela negra nórdica, junto a otro autor que no conozco de nada, El Mentalista. No leí sinopsis ni opiniones, nada que pueda condicionarme en esta lectura. Por ahora estoy enamorada de los protagonistas, el llamado Mentalista con TEA y la inspectora con TOC, de ahí está saliendo algo realmente bueno. Aunque, la verdad, se me hace raro leer a Camilla en la editorial Planeta, no en Maeva con quien ha publicado todos sus libros, hasta hoy, en España. Supongo que todos tenemos un precio.
Y hasta aquí, voy a visitar algunos blogs a ver qué estáis leyendo.

1 comentario:

  1. Yo estoy deseando leer los de Sarah J. Maas.
    Suerte con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar