href=""http:> href=""http:>

miércoles, 9 de marzo de 2022

Book Tag!!!!!

Éste se lo he encontrado hoy a adicta a los libros en su Bookstagram y ya le he dicho que pensaba hacerlo. Es problable que me lo lleve a Boostagram también y así lo comparto con la comunidad.
Vamos a ello!!!
Un libro con una de tus iniciales:
Invisible de Eloy Moreno. El autor nos pidió en su firma que no desveláramos la trama de la novela, así que sólo puedo decir que es un libro imprescindible para leer, recomendar y compartir. debería ser lectura obligatoria en institutos.



Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería:
Pues contando los libros de la estantería me he tenido que parar en Un Tipo Encantador de Marian Keyes. Cómo sabéis ODIO la literatura romántica pero no me puedo resistir a un buen Chick Lit y Marian suele tocar temas bastante serios disfrazándolos en todas sus novelas "ligeras", en este tenemos abusos físicos, psicológicos, LGTBI, transgénero...


Libro con un destino de viaje que te gustaría visitar:
Dragonfly In Amber de Diana Gabaldon. Escocia es mi eterno destino pendiente desde hace 15 o 16 años, estoy esperando el momento adecuado.

Libro con tu color favorito:
Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé. Las imágenes no le hacen justicia a la belleza de los colores de esta portada, una mezcla de azules y violetas que recuerdan a un atardecer. Precioso.
Libro que tengas en tu lista de pendientes y que te enorgullecerás cuando lo leas:
Ley de Lobos de Leigh Bardugo. La segunda parte de la historia del Rey Nikolai  lleva más de un mes esperando en mi estantería, no soy capaz de empezarlo. Sé que lo cogeré, no podré parar y en un par de días estaré fuera del grishaverso y no estoy preparada.


Libro que te costó terminar:
El Ojo del Mundo de Robert Jordan, primera entrega de la saga interminable de La Rueda del Tiempo. Me tenía desesperada, lentísimo, personajes catetos que se pasan todos los capítulos deseando volver a su aldea de pardillos a ver pastar a las vacas, descripciones eternas, personajes femeninos a los que les darías una hostia por repelentes y orcos Trollocs, Nazguls, Myrddraals, te pasas las páginas esperando cruzarte con Frodo y Sam ...menos mal que los siguientes libros van mejorando.


Libro del que tengas los mejores recuerdos:
En estos momentos me quedo con I´ll Give You the Sun de Jandy Nichols, un libro bellísimo se mire por donde se mire.
Los mellizos Jude y Noah, su relación antes y después, la prosa poética llena de color cada vez que Noah narra su parte de la historia, las supersticiones que llenan la vida de una Jude ya adolescente, una abuela que falta, un padre hundido, un GRAN AMOR que fue el detonante de todo...

1 comentario:

  1. Pues me apunto el tag, a ver si un día lo hago. Sobre los libros que comentas:
    1. invisible no me convenció. Coincido en que puede ser muy interesante para clase, pero a mí me apreció muy superficial. Y no entiendo lo que te dijo el autor, pues decir de qué trata no me parece hacer un spoiler.
    2. Vaya, ¿cómo es que no te gusta la romántica pero sí el chick lit?
    3. El morado también es mi color favorito. Esta portada no me parecía muy impresionante, pero es cierto que en papel las cosas cambian.
    4. Tengo "La rueda del tiempo" pendiente, pero me da pereza por la lentitud que comentas.
    5. Nada que añadir del último. Me gustó mucho y tengo pendiente releerlo.

    ResponderEliminar