href=""http:> href=""http:>

lunes, 14 de marzo de 2022

It´s Monday!!! What are you reading???#6

Lunes otra vez!! He podido terminar algunos libros que tenía en la lista de pendientes y aquí vengo con lo que estoy leyendo ahora mismo:
Sigo con Rumbo a Ti, Lectura Conjunta con Oasis y me está costando media vida leerlo. Es el tercer libro que leo de esta autora y creo que va a ser el único que no me va a gustar. 28%
Otra Lectura Conjunta, Casa de Tierra y Sangre, tuve que empezarlo dos veces porque llegué al tercer capítulo sin haberme enterado de nada. Ahora me tiene enganchadísima, ángeles, arcángeles, hombres lobos, hadas, sangre y muertos...25%
Voy a meter Tú me ves?Carpe Diem en la casilla de thriller sobrenatural del reto Oasis Psicótico. El primero estuvo entretenido, como ver alguna película de Expediente Warren, algún espíritu, algún susto y una historia de amor que se ve venir a kilómetros bastante poco creíble, vamos a ver éste. 5%.


También estoy con la aventura número 7 de la inspectora Louise Rick, Las Niñas Olvidadas, libro cortito y bien escrito, ya por el 35%, supongo que lo termino esta noche.
Y al 3% de Las Otras Niñas, al que llego con unas expectativas muy altas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario