href=""http:> href=""http:>

miércoles, 14 de marzo de 2018

Libreta para bloggers literarios - de Dreaming Graphics

Hoy voy a hacer una entrada diferente, nada de reseñas!!! Ya sabéis que soy bastante poco organizada con esto de los libros, reseñas, plazos de lectura....Por si fuera poco, soy de las que necesita escribir en papel las reseñas antes de pasarlas al blog, lo sé, hago el doble o el triple de trabajo...
Imatge relacionada
así que en cuanto ví las libretas que hace Susana, de Dreaming Graphics supe que NECESITABA una.
Susana hace lo que le pidas, libretas para bloggers (belleza, viajes, literarios), Diarios, agendas, libretas para escritores, Bullet Journals...Es un encanto de mujer y se lo curra un montón.
Yo le pedí una para bloggers literarios, necesitaba organizarme un poco y, después de mandarme un par de bocetos de la portada decidimos como iba a quedar, la compré en Amazon y en un par de días estaba en casa.
WOW, no habéis notado que estoy manteniendo el blog casi al día. Culpa de mi nueva libreta, que va conmigo siempre.
Dejad que os la enseñe un poquito:
La portada, con el logo de mi blog y, si os fijáis en el libro que hay debajo, es uno de mis preferidos de la saga "Cronicas Lunares", seguro que véis el nombre de Cinder y Thorne por ahí ;)



Un montón de hojas para hacer reseñas, en todas con su título, título original, autor, editorial, páginas, ISBN, si es saga o no, si es lectura conjunta, quién organiza la lectura, fecha máxima para publicar la reseña...
Después tenemos un apartado para dar la opinión personal, otro para apuntar los personajes y uno que me encanta: frases a destacar. Sigue con la idea principal, la idea secundaria, las cosas positivas y las negativas, enlaces relacionados y puntuación.
Después de un montón de Fichas para reseñas nos encontramos con un apartado para Apuntar tus deseos, yo lo estoy usando para apuntar los libros que quiero leer.
Y luego viene el apartado para apuntar los Libros Leídos, que sí, que para eso uso GoodReads, pero también me gusta tenerlo por escrito.
En las fichas de libros leídos podemos apuntar el título, el título original, autor/a, cuándo lo hemos leído, cuándo lo hemos reseñado, la puntuación y cosas a destacar (ahí suelo poner el número de páginas y en alguno he puesto un pequeño resumen porque no me apetecía hacer reseña)






Después de estas hojas llegan los Libros Pendientes :


También una sección de "autores recomendados", otra para hacer "Entrevistas" a escritores con muchas preguntas para dar ideas

                                                         
Otra sección para apuntar colaboraciones con editoriales y autores indies, otra con actividades para el blog, canal de youtube o Instagram, páginas para tomar todo tipo de notas, para llevar al día las estadísticas del blog y de las RRSS y más Fichas para reseñas.
Vamos, más de 400 páginas para organizar las lecturas, reseñas y todo lo que se nos ocurra, todo creado por esta fantástica diseñadora. Poneros en contacto con ella y os hará lo que necesitéis, hasta os puede diseñar el blog!!

¿Cómo lleváis vosotr@s el tema de la organización?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario