href=""http:> href=""http:>

viernes, 6 de octubre de 2023

To Be Read - Octubre 2023

 Ya estamos en Octubre otra vez, se supone que éste es el mes en el que sólo leo autorAs, para darles visibilidad, pero no voy a mentir, leo mucho más autoras que autores, así que no me he hecho ninguna lista este año.

Sí tengo pendiente leerme la saga de Los Juegos del Hambre antes de ir a ver la peli (Hype por las nubes)...

Ganas locas de verla, obvio, aunque habría preferido ver los Juegos donde ganaron Haymitch o Finnick...por ahora me voy a contentar con esto

Y qué tengo previsto leer, a parte de Los Juegos??

Tengo en mi lista de empezados El Rumor de los Huesos de A. G.Slatter y sigo encabezonada con El Imperio Final de Sanderson. No entiendo cómo estoy tan locamente enamorada de Elantris y  ser incapaz de leer nada más de este hombre. Pero nada. Aunque a cabezota no me gana nadie, eso lo tengo claro.

Y en mi lista tengo también Adolescer 2055  de Roberto Santiago, Verano Negro de m.W. Craven (es el segundo de una serie y ahora no tengo claro si leí el primero o no, tengo que revisar GR) El Secreto  de Donna Tartt, La Chica Atrapada y La Chica Olvidada de Blake Pierce ( no sé en qué orden van, soy un desastre) y terminar de una vez con AlbaOscura de Jay Kristoff 

Y aquí aparece mi parte recién descubierta gracias a Carles Porta, resulta que AMO el True Crime. Tampoco iba a ser difícil, la verdad, siendo mi géro favorito la novela negra, así que voy a leer Diario de un Agente de Homicidios de Oscar Tarruella ( tengo opiniones enfrentadas con este hombre, espero decantarme hacia algún lado cuando acabe de leerle), el Secreto de Bretón de Vicente Garrido y Patricia López.

Creo que con esto acaba mi lista de TBR, seguro que alguno cae de la lista y lo cambio por otra cosa, pero la intención es lo que cuenta.

Nos leemos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario