href=""http:> href=""http:>

lunes, 12 de diciembre de 2022

It´s Monday!What are you reading???

 Y empieza la cuenta atrás para acabar el año, así que esta puede ser una de las últimas entradas sobre qué estoy leyendo.
Ahora mismo trato de no empezar nada nuevo y empezar el año con la lista a cero, aunque no prometo demasiado.
Dioses y Monnstruos de ShelbyMahurin. Última parte de la trilogía asesino de brujas que se me está haciendo inacabable, no soy capaz de avanzar más que un puñado de páginas cada vez que lo cojo. No sé cómo será el final pero en este...demasiadas cosas que me sobran.
Veinte de Manuel Loureiro. Avanzo despacio por culpa de las brujas de arriba, pero me está gustando mucho, la verdad.
y Los cazadores de mamuts de Jean M. Auel. Me encanta Ayla, su facilidad para adaptarse a todo, aunque Jondalar se me hace bastante pesado con esa actitud paternalista y sus celos y tonterías. Él no es más que un hombre corriente mientras que Ayla es...Ayla
Y eso es todo!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario