href=""http:> href=""http:>

lunes, 21 de noviembre de 2022

It´s Monday!!!What are you reading??

Hacía siglos que no explicaba lo que estoy leyendo ahora mismo. Así que vengo con ganas!

Sólo tengo cinco libros empezados, esta vez me estoy conteniendo un poco. Uno de ellos es final de saga *lloro* y otros dos continuaciones. 
Os cuento:
Las chicas ocultas de Rebeccaa Whitney. 54% avanzado y sí, me tiene enganchada pero creo que la historia no va a estar bien cerrada. Demasiadas cosas para el poco espacio que le queda. 
Dioses y monstuos de Shelby Mahurin. Final de la saga Asesino de Brujas y lo estoy acabando con mucha pena. Realmente es como su hubiera cogido a algunos personajes del Grishaverso y me los hubiera llevado a una Francia medieval. Lou tiene un caracter parecido al de Nina y Reid es casi una copia de cierto Druskelle llamado Mathias...Me está gustando, sí. Es original, no.
El Valle de los Caballos de Jean M. Auel. Sería feliz viviendo como Ayla, sola, en un bosque, con un caballo y un cachorro de león cavernario. A mi clan le puede caer un rayo...Además acaba de encontrarse con Jondalar y veo buenas vibras entre ellos.
Fuego y Sangre del gordo cabrón de George R.R. Martin. Lo sé. Juré que no pensaba leer nada de este hombre hasta que acabara con la puñetera saga. HBO tiene la culpa. Daemon tiene la culpa. Después de ese final de primera temporada yo necesitaba más. Y ahí ando, entre cabellos plata y ojos violetas, esperando que salga Daemon de una vez.
Y Todos buscan a Nora Roy de Lorena Franco. Es lo primero que leo de ella y me está gustando bastante. Veremos como acaba.
Espero terminarlos todos este mes.
Nos leemos!!

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario