href=""http:> href=""http:>

miércoles, 12 de enero de 2022

To Be Read - Enero.



Ya de vuelta y con mi TBR de Enero!!! Sé que se me ha ido un poco la pinza con el montón de libros que he apuntado, pero los que no lea en Enero se irán al TBR de Febrero, es lo que hay...

Muchísima fantasía, voy a tener "señores oscuros", magia, "elegidas" y demás tópicos hasta en el café de la mañana pero ¿¿cómo resistirme??
De Sangre y Cenizas con el hype que hay por IG tenía que leerlo, obvio. 
Una Corte de llamas Plateadas, necesito ver cómo Nesta se convierte en un personaje protagonista y, si de paso, aparece Rhysand de fondo....pues mejor.
El Rey Marcado ganas locas de volver al grishaverso y conocer las aventuras de Nikolai, además de reencontrarme con magníficos personajes como Nina.
La Gran Cacería, después de ver la serie y leer el primer tomo, tengo que seguir con la saga. Creo que Logain va a ser un personaje estupendo, o eso espero.
Y para intercalar con tanta fantasía han aparecido por mi muro de Goodreads un montón de romántica, así que les voy a dar una oportunidad, aunque sea para darles la peor puntuación posible:
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. No he querido leer nada de este, no sé qué me voy a encontrar. Pienso empezarlo hoy mismo para no comerme ningún spoiler.
La cuenta atrás para el verano. De este espero NADA, cero, niente...Algo "escrito" por una influencer...
Ese delirio llamado amor, escrito por Nut, eso garantiza que me va a gustar, veremos si me encanta como el resto de obras suyas.

Eso es todo...supongo que haré algún parón por enmedio para meter algo más negro y oscuro.

Ahora me voy a echar un vistazo a la blogosfera, a ver vuestros TBR y vuestros retos para el 2022.
¡¡Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Pues vaya que si tienes bastante por leer, por mi parte este año tengo pendiente leer el rey marcado sin duda.
    Espero disfrutes y cumplas las lecturas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Al final abandoné casi toda la romántica y puse thriller en su lugar, jajajaja

    ResponderEliminar