href=""http:> href=""http:>

lunes, 31 de enero de 2022

It´s Monday!!! What are you reading?? #02

 Segunda actualización de lecturas de año, de paso voy controlando mis TBR.

  • Por si las voces vuelven de Ángel Martín (50% en kindle) sigo tomándomelo con calma, es uno de los libros que no quiero que termine.
  • La Gran Cacería de Robert Jordan (20% en kindle) si el Sr. Jordan se ahorrara las tres millones de descripciones de cualquier cosa que se cruza por delante, he leído hasta la descripción de una piedra, una piedra!!!!a lo mejor se podría leer más rápido y no se haría tan aburrido. Es que no hay forma de avanzar.
  • La Psicóloga de Helene Flood (21% en Kindle) no lo he cogido en toda la semana, me da una pereza terrible, no descarto dejarlo en "abandonados"
  • Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela (9% en kindle), no sé qué hago leyendo romántica, es muy probable que se quede por el camino, pero lo ponen tan bien en Goodreads y Bookstagram que he querido darle una oportunidad.
  • Legendary de  Stephanie Garber (5% en kindle) Antes de ponerme con éste, he tenido que releer Caraval porque os juro que no me acordaba de nada.
  • Caraval de Stephanie Garber, 407 páginas de pura magia.
  • El Blanco es el color más frío 309 páginas, menos mal que era de los cortos, podía haber jugado a "tómate un chupito cada vez que leas...."cari", "mi querida niña" o "zorra", os juro que habría pillado la borrachera de mi vida.
  • Olvídame de J.S.Monroe 416 páginas, un trhiller correctísimo, lo he disfrutado muchísimo.
Ha sido una buena semana, el tema de las sagas lo llevo un poco mal, pero el trhiller va como un tiro. Y trato de salir de mi zona de confort con la romántica, aunque no prometo nada.

2 comentarios:

  1. Justo me acabo de terminar Caraval y tengo encargado Legendary, porque no lo había en las librerías por las que paso. Estoy deseando poder leerlo. Espero que esté a la altura del primero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he leído, la prota es mucho mejor que Scar, parece que tiene mucho más carácter, aunque ya se veía, jajajaja
    Gracias por pasarte y comentar.
    Besos

    ResponderEliminar