href=""http:> href=""http:>

lunes, 24 de enero de 2022

It´s Monday!!! What are you reading?? #01

Esto es un robo descarado a Lit de Pájaras lectoras (Te quiero, Lit) pero ha sido verlo y necesitar hacerlo también, jejejeje.
Aquí va mi primera actualización de lecturas:
*Por si las voces vuelven de Ángel Martín (44% en Kindle). Aquí reconozco que estoy haciendo trampas, he escuchado el audiobook narrado por él, una auténtica gozada, pero el libro lo estoy saboreando y no quiero terminarlo, así que lo cojo poquito y casi no me dejo avanzar.
*Listen to my heart autobiografía de Marie Fredriksson, escrita por Helena von Zweigbergk (20% en kindle) relectura  para subrayar miles de frases de mi adorada Marie. Ya lo he leído varias veces,  pero siempre en papel, así que ahora toca en kindle.
*La gran cacería de Robert Jordan. ( 7% en kindle) Segundo libro de la saga La rueda del tiempo, reconozco que lo malos que son los últimos capítulos de la serie son los culpables de que me lanzara a empezar esta saga. El primero bastante lento pero con muchísima información y diferencias que la serie, ahora entiendo las cosas mucho mejor. Llevo poco avanzado, pero es que empieza con Rand y no es de mis personajes favoritos.
*La Psicóloga de Helene Flood (21% en kindle) Lo empecé para ver si podía meterlo en el reto de Oasis Psicótico pero me está aburriendo lo que no está escrito. Lo bueno es que se lee rápido si no te quedas dormida.
*La paciente silenciosa de Alex Michaelides(5%) de este poco puedo decir ya que lo acabo de empezar...
Y espero empezar con Ley de Lobos  hoy o mañana porque El Rey Marcado me ha dejado con ganas de muchísimo más!!!
Nos leemos!!!



2 comentarios:

  1. Una de mis manías, así no me aburro, depende el día o mi estado de ánimo cojo uno u otro.
    Besos

    ResponderEliminar