href=""http:> href=""http:>

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Book Tag: 50 cosas sobre mí

Hace como millones de años que no hago un book tag, vale, este no es un book tag "normal" porque no habla de libros, pero lo encontré en el blog de Mi rincón de lectura y me apeteció mucho contaros alguna cosilla sobre mí.

1. ¿Dónde vives?
En Barcelona :)

2. ¿Cuántos años tienes?.

Muchos

3. ¿Cuánto mides?.
1,58

4. Color de ojos.

Marrón oscuro, muy oscuro.

5. Color de pelo.
Pues ya casi no me acuerdo de mi color natural, creo que era castaño, parecido al de mi hija. Desde hace millones de años soy pelirroja "natural" de bote ( y lo que cuesta mantenerlo perfecto) con mi color de piel queda genial y mucha gente cree que es natural de verdad. Guardad el secreto.

6. ¿Cuántos hermanos tienes?
Dos, los dos más pequeños que yo. 

7. ¿Tienes algún mote?
Nope.

8. ¿Tienes mascotas?
Sí, tengo casi un zoo. Tres gatos Sphynx (sí, sin pelo): Lúa, Lío y Melocotón y un bulldog francés en acogida: Codi.

9. Hobby
Leer, escribir, escuchar música, las redes sociales...antes tenía más, me encantaba ir a la playa y a la piscina a nadar, pero ahora no me apetece.

10. Dos cosas que tienes siempre cerca.
El móvil y el Kindle (y el cargador)

11. El deporte que practico es…
Deporte?? Qué es eso??

12. ¿A qué hora te has levantado hoy?
A las 07.50

13. Última película que has visto.
No suelo ver pelis en casa, prefiero leer mientras el resto de la familia las ve, ayer mi pareja estuvo viendo Dunkerke. Para ver pelis voy al cine, la última "Mamma Mia 2" con mi hija.

14. ¿Qué dice tu último sms?
No escribo SMS, mi último mensaje por Telegram ha sido a mi amiga Noe y ha sido un "no atropelles a nadie" (está conduciendo)


15. ¿Qué piensas hacer hoy?
Cenar, leer y dormir....apasionante 


16. Tu comida favorita.Las nubes o el merengue. Nubes flotando en una taza de chocolate caliente....

17. Frutas favoritas
Las de color rojo: fresas, frambuesas, sandía, cerezas....

18. Bebida favorita

Coca Cola Zero

19. Accesorio favorito.
Mi bandolera tornasolada de caomka, me encanta llevar las manos libres y no preocuparme por el bolso.

20. ¿Cantas en la ducha?
No me da tiempo

21. Color favorito.
El rosa, sin duda, pero el rosa fuerte, fucsia...o el negro.
Claro que también me gusta el turquesa que me recuerda al mar o el naranja en plan puesta de sol...

22. ¿Qué estudias o quieres estudiar?
Pues ahora estoy buscando un buen curso de escritura creativa.

23. ¿Dónde veraneas?
Desde este verano, cerca de Tarragona.

24. ¿Cómo decidiste crear tu blog?
Necesitaba hablar de libros y en ese momento tenía muy pocas amigas con tiempo para leer (todas estaban liadas con su maternidad, trabajo y demás) y yo necesitaba expresar lo que me hacían sentir y dar mi opinión. 

25. Pasatiempo favorito.
Leer, sin duda
26. ¿Qué hora es?
Son las 19:47

27. Mayor virtud.
Empatía con los demás

28. Libro favorito.
"FLores en el ático". Hay millones de libros mejores, lo se, pero fue el primer libro "adulto" que leí y que me hizo llorar (pobre Cory), lo mal que lo pasé con Cathy y Chris...
Tengo toda la colección de libros V.C. Andrews como si fuera un tesoro.

29. Artista favorito.
¿de cine? ¿de música?
Me centro en la música:
Masculino: Adam Lambert, tiene una voz que no es de este mundo.
Femenino: Lady Gaga, por mil millones de razones, no solo su voz. Y sus conciertos son increíbles
Céline Dion, siempre será mi reina (no te mueras antes de que vaya a verte en directo, Céline)
A Star is Born.png
30. Película favorita.
"Los Puentes de Madison" en VO. Siempre lloro en la escena del coche y la llúvia y le grito internamente a Francesca que abra la puerta y salga corriendo. Lo paso fatal.
A patir del 5 de Octubre será "A Star is Born" de Lady Gaga y Bradley Cooper (me conozco)

31. Última canción que escuché
Según mi Spotify es "I´m in here" de Sia, otra de mis artistas favoritas desde hace un montón de años (antes de que se pusiera esas ridículas pelucas para taparse la cara)
                                     Imatge relacionada32. Último deporte que practiqué.
Ninguno, ya lo he dicho. Pasear al perro cuenta?

33. Lugar que me gustaría visitar.
Egipto, Iran, Jerusalen....pero tal como están las cosas creo que me voy a quedar con las ganas.

34. Lo que no me gusta.
La injusticia. Que me hablen mal. Que hagan daño a mis hijos. Que abandonen a los animales o les hagan daño. Millones de cosas...
35. ¿Cuanto tardo en ducharme?
10 minutos, ahora que me he cortado el pelo aún menos.

36. Signo zodiaco.
Sagitario: Orgullosa, con mil ideas en la cabeza, demasiado sincera, impaciente, creativa, libre....


37. Lo que echo de menos.
Salir a bailar como si no hubiera un mañana. Las noches de fiesta con mis amigas. Las risas del día siguiente. 

38. Último regalo que me han hecho
Un bolso de LV

39. ¿Qué comería ahora?
Una tostada con nocilla y nubes :)

40. Última persona con la que hablé.
Mi pareja.

41. Último sitio al que me fui de viaje. 
Londres, nos encanta Londres y no te lo acabas nunca.

42. Tengo… (enfermedad)
Uffffffffff, en serio? Un asma horrible que como ya he explicado ha estado a puntito de matarme este verano, Tunel Carpiano bilateral, eso es, en las dos manos, (ya llevo tres operaciones y la derecha sigue chunga). Fibromialgia. Migrañas.

43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?
La verdad es que me daría lo mismo, muchos famosos tienen más de un millón de euros y hacen lo que les da la gana, que para eso es su dinero.
Si el millón de euros fuera mío....eso sería otra cosa ;)

44. Mi talla de zapatos es… 
37/38, depende

45. Mis animales preferidos son…
Todos, adoro a los koalas, son tan achuchables y dormilones. Sólo se mueven para comer....Y los delfines, tan suaves y con esos grititos que dan para comunicarse... y los canguros....y los grandes felinos, tan elegantes....
Lo dicho, todos.

46. El emoticono que me describe es…
Resultat d'imatges de emoticon devil

47. ¿Te has roto algún hueso?
No, yo soy más de tendones.

48. ¿Tocas algún instrumento musical?
No, me habría encantado tocar el violín. Me apasiona su sonido, bien tocado, claro, sino parece un gato atropellado. Adoro a Ara Malikian por como toca.
49. Siempre llevo puesto…
Pues no se que decir, pocas veces llevo reloj o joyas, no me gustan...Ya sé!!! El piercing de la lengua, que no me lo quito nunca y mis tatuajes.

50. Por último y para redondear…
Hacedme otras preguntas de cosas que os gustaría saber de mí, prometo contestar.
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario