domingo, 2 de abril de 2017

Wrap Up Marzo / Libros leídos Marzo

Hola a todos!!
Este mes ha sido flojito, ya os he dicho que no tengo tiempo para nada, pero os enseño los libros que he leído y os doy una pincelada de si me han gustado o no:

Eva Luna de Isabel Allende y Lobas de Mar de Zoé Valdés son los culpables de que este mes haya sido tan flojo en lectura. Me los tenía que leer para el curso que estoy haciendo y son tan, pero tan aburridos, que no había manera humana de avanzar, así que me prometí no empezar ningún libro nuevo hasta acabarlos. Se me han hecho eternos, en serio.
Lobas de Mar es una novela que pretende ser histórica, explicando las aventuras de las dos primeras mujeres piratas que se conocen: Ann Bonny y Mary Read. El libro es aburridísimo, mal escrito, con un montón de fallos gramaticales, ortográficos, palabras inventadas que no significan nada y fallos históricos también. Se me hizo un mundo leerlo.

Isabel Allende me aburre y su Eva Luna no iba a ser una excepción. Por suerte hay un montón de personajes curiosos en esta novela de realismo mágico y leerla no fue tan horrible como el de Zoé Valdés, aunque no le pongo más de un 5.
Por fín terminé los dos anteriores y me pude poner a leer cosas que sí me apetecían!!
Resultat d'imatges de lana parrilla happy gif
Máscaras se supone que es un retelling de la Bella y la Bestia. La verdad que el libro no me gustó demasiado, previsible y cursi: chica rara, chico popular y guapo que la ignora, en un momento dado ella es la guapa y él el "feo". Toca temas como la muerte, la guerra...

Los Cazadores de sombras siempre son un acierto, Ángel Mecánico también y, aunque los personajes no me han gustado tanto como los "Shadow Hunters" originales, siempre es un placer reencontrar a Magnus Bane ;)

El mejor libro que he leído este mes es, sin duda, El corazón de la Bestia. Es un libro muy duro, donde se tratan temas como el Bullying, la homofobia, los complejos...Dylan odia su cuerpo, es enorme y peludo, en el instituto lo llaman "Bestia", así que imaginaros. Un día tiene un accidente en casa y se "cae" del tejado, se destroza una pierna y, además, lo envían a terapia, donde conocerá a una chica preciosa de la que se enamorará perdidamente. Jamie es una chica que nació en un cuerpo de chico. No os apetece leerlo?

Y, para terminar, Mi Karma y yo de Marian Keyes. No es de los mejores que ha escrito pero me ha gustado bastante, ya os hablaré de mi debilidad por esta autora más adelante. Bien escrito, con buenos personajes, y bastante curioso. 


Hasta aquí mis libros leídos en Marzo, y vosotros? Cuanto habéis leído?Vuestro libro preferido del mes?
Image and video hosting by TinyPic