href=""http:> href=""http:>

domingo, 12 de marzo de 2017

Juegos malabares

Hola a todos!!
Siento tener esto poco actualizado pero es que necesito días de 34 horas para poder hacer todo lo que quiero hacer diariamente:
Niños y todo lo que ello implica (deberes, exámenes, excursiones, trabajos,partidos, extraescolares...) casa, compra, intentar no dejar a un lado a los amigos, leer, terminar el curso que estoy haciendo para el que necesito leer un montón de libros que no me interesan absolutamente nada y un trabajo que sólo me deja un día de fiesta a la semana. Estoy AGOTADA, física y psicológicamente, pero poco a poco espero que las cosas cuadren...me siento como un malabarista con un montón de pelotas en el aire, si una de las pelotas cae o deja de moverse, todo se desmorona. Me faltan manos, me faltan horas, me falta organización...
Imatge relacionada

Tengo que escribir un montón de reseñas, wrap ups y actualizar retos, sólo os pido un poquito de paciencia, please.
Resultat d'imatges de por favor gif
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario