miércoles, 13 de marzo de 2013

Abril: mes del Chick Lit

No me apasiona el check lit, a veces es demasiado ligero para mi gusto, pero siempre hay excepciones (Marian Keyes y Sophie Kinsella son mis preferidas) y he pasado muy buenos ratos tumbada al sol, con un ojo en los libros y el otro en los niños...

Así que cuando he visto esta iniciativa en el blog de Raquel no me lo he pensado dos veces y he salido corriendo metafóricamente al blog de Inés a ller la iniciativa.

La verdad es que parece divertida y como estoy un poco saturada de género negro y en Abril necesitaré un buen respiro de lectura "más dura" (tengo pensado en releer a Pendergast y Canción de Hielo y Fuego", pues me apunto, que seguro que me va de maravilla y descubro nuevas escritoras (como curiosidad, solo las mujeres escriben Chick lit?)  

Puedes apuntarte aqui