miércoles, 6 de febrero de 2013

80 melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, puedo corroborarlo, en mi caso no han sido dos, sino tres!!

La literatura erótica no me va, no me aporta nada. Ya os comenté que "50 sombras" se puede leer gracias al carisma del señor Grey (pausa para babear), que es lo único salvable de la trilogía.
Volví a caer en este género con la trilogía "crossfire" y mientras pasaba las páginas rogando que apareciera Jason y me cortara la cabeza para librarme de esa agonía, juraba y perjuraba que no iba a volver a leer nada más de este género...



Pero...rectificar es de sabios, y a mis manos llegó "80 melodías de pasión en amarillo".
Os estaréis preguntando el porqué decidí leer esta novela y os lo resumo brevemente:
1- La edita Maeva. Es una de mis editoriales preferidas, se que tiene mucho cuidado con sus libros, los cuida mucho y no edita "cualquier cosa", así que me da mucha confianza leer cualquier cosa que decidan editar.
2- Me llamó la atención el saber que Vina Jackson es un pseudónimo de dos escritores (hombre y mujer) y que el libro esté narrado a dos voces. Curiosidad


Editorial: EDICIONES MAEVA
Año de edición: 2013
ISBN:978-84-15532-50-7
Páginas:336
Fecha edición:01/01/2013
Encuadernación:Cartoné Acolchado

Sinopsis

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.
Y qué os cuento ahora que lo he leído?? Que me ha sorprendido para bien.
Está muy bien escrito, se nota y se agradece. La historia es original, los personajes son más bien normalitos. Nada de oscuros pasados, maltratos, violaciones ni cosas raras que hayan marcado su sexualidad.
La protagonista me encanta, Summer es una mujer joven, independiente, con talento, tiene las cosas muy claras y no es una panoli, virgen e inocente, que se deja seducir por el guapo de turno. Summer tiene mucha experiencia a sus espaldas y sabe lo que le gusta y lo que quiere. Y algo muy importante, no tiene Diosa interior!!!!
El protagonista igual, Dominik es un hombre culto (por algo es profesor), que también sabe lo que busca.
Como ya suponía, el hecho de que muchas escenas estén narradas desde el punto de vista de Summer y de Dominik, le da mucho juego a la novela. Es curioso saber lo que pensaba D.,su forma de ver las cosas bajo un punto de vista masculino.
 
Por lo demás...Si creéis que "50 sombras" y "Crossfire" eran porno...aquí ya sobrepasamos límites. Ya os digo yo que si el pobre señor Grey se hubiera cruzado con Summer, habría salido corriendo del miedo,jajajaja
 
Así que....Bye bye Mr. Grey, bienvenidos Summer y Dominik