href=""http:> href=""http:>

domingo, 9 de abril de 2023

Qué estoy leyendo??? Abril

 Cuando estoy en una sequía lectora, releo. Cuando no puedo concentrame, releo. Cuando estoy nerviosa, triste, angustiada...releo.
Nunca le había dado demasiado importancia a que releer un libro me hace sentir bien, tranquila. Y resulta que es un rasgo común en todas las personas PAS (Personas Altamente Sensibles), cuando estamos sobre-estimulados, o saturados, ver una película, serie o leer un libro en el que ya sabemos la trama y el final, hace que consigamos volver a nuestro equilibrio.
De ahí que en mi lista de libros que estoy leyendo siempre haya alguno que ya he leído antes.
Y después de este tostón que acabo de meter aquí, vamos a lo que vamos:

Vuelven a mi lista Seis de Cuervos y Vestido de Novia. El día y la noche, lo sé, pero necesitaba volver al Grishaverso por un tiempo y, por otra parte, estoy releyendo a mis autores de novela negra/thriller preferidos, y ahora le toca a Pierre Lemaitre con una de sus obras maestras.

Y después de verlo recomendado por varios sitios me estoy atreviendo con La Casa en el Mar más Azul y voy a terminar saga ¡Sí! con Albaoscura


No hay comentarios:

Publicar un comentario