href=""http:> href=""http:>

sábado, 16 de julio de 2022

What are you reading????

Ya lo sé, no es lunes, no toca hacer esta entrada, pero o la hago hoy o no voy a poder. Necesito días de 48 horas como mínimo, trabajo nuevo en el que estoy dando el 10000X10000, adolescentes de vacaciones, pocas horas de sueño...
Así que os cuento un poco cómo lo llevo este verano, que estoy de bastante sequía, la verdad.
Esta semana se me cruzó la última novela de Anne Holt y me tiré de cabeza. Obvio no recordaba nada de lo que había pasado antes, así que me he ido a  mi biblioteca y he desenterrado todos los libros de
Hanne Wilhelmsen, creo que tengo 8 por leer. Ya voy por el 37% de La Diosa Ciega, es de los más pesados de leer, la verdad, pero nos sirve para conocer a todos los personajes, la comisaría, relaciones...ahí ando.
Y al 28% de Binti, la segunda entrega de esta pequeña trilogía. No sé cómo he llegado hasta ella, bueno, sí, salió en el whatsapp del Reto de las sagas inacabadas y aunque no me ha aportado nada, sigo con ella. Estupenda para ratos de piscina o poca concentración.
Qué os digo de esta?? Siempre me he negado a leer a Harper Lee, me la quisieron obligar a leer en el instituto y conseguí cambiarla por otro autor. Los libros "obligatorios" me parecen sobrevalorados y por alguna razón esta pobre mujer y Truman Capote, su mejor amigo, han estado en mi lista de "autores que no pienso leer"toda mi vida. Hasta que escuché hablar de la novela en un podcast y me encantó, los comentarios, los fragmetos leídos, saber que uno de los personajes está basado en el mismo Truman...Al final he caído bajo los encantos de Harper.
Nos leemos!!

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la atención el último libro, parece entretenido y últimamente estoy escuchando bastantes podcasts, así que si un podcast habla sobre él, apuntado. Gracias por el post. Un abrazo ❤️
    Posdata: te acabo de seguir, y te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar, pues el podcast que escucho se llama "una hora un libro" y hablan durante una hora sobre X libro.
    El libro me está gustando mucho.
    Me paso ahora mismo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Harper Lee es una maravilla, uno de los pocos clásicos que me han gustado.

    ResponderEliminar