href=""http:> href=""http:>

miércoles, 22 de mayo de 2019

No me lo puedo creer, lista de libros terminada!!

El mes pasado os puse una lista de mis libros pendientes por leer y pendientes de reseñar, os acordáis? Podéis verla aquí.
Pues creo que he acabado con todos (y alguno más que se ha colado por ahí)
Los de mi lista:
Menos Olvidados que no me ha gustado nada, los otros tres son de máxima puntuación. El día que se perdió la cordura se ha convertido en uno de mis favoritos de este año, esconder una preciosa historia de amor detrás de un thriller ha sido un acierto.
Obviamente, después de mi enamoramiento con El día que se perdió la cordura tenía que leer todo lo de ese autor. No tendría que haberlo hecho. La segunda parte, El día que se perdió el amor fue una desilusión terrible y Todo lo que sucedió con Miranda Huff me dejó fría.
Y otros tres aciertos, aún me cuesta acostumbrarme a la nueva Camilla, pero es fantástico. Los otros dos igual, me han enganchado de principio a fin.
Y con estos tres estoy ahora, ya sabéis que una de mis manías es leer más de un libro a la vez. Depende de mi estado de ánimo, de si lo tengo en papel o en ebook, de donde estoy en ese momento...cojo uno u otro. Tengo grandes expectativas con dos de ellos, el tercero...no sé qué me voy a encontrar.
y vosotros? Cómo lleváis la lista de libros pendientes?
                                                      Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que hayas podido leerlos. Yo no tengo lista pero ya te digo que en vez de bajar, sube. No se como lo hago.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decidí hacer una lista al ver el descontrol que llevaba y como adelantaba lecturas a otras que llevaban más tiempo esperando. Reconozco que pese a la lista, lo sigo haciendo.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! A mí me encanta marcarme listas y TBR pero nunca las cumplo jajaja soy un desastre con estas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la primera vez que la cumplo, jajajajaja
      Un besazo y nos leemos

      Eliminar