href=""http:> href=""http:>

martes, 5 de julio de 2016

Wrap up Junio 2016

Este ha sido un mes flojito, no he leído mucho, pero es que he estado liadísima con mil proyectos diferentes, uno de ellos darle una vuelta de tuerca al blog. 
Aún así, creo que puedo decir que me ha gustado bastante todo lo que he leído este mes, exceptuando "como sobreviví a la madre de Pavlito", así que estoy contenta, me han gustado cinco de seis :




"En busca de la bella durmiente" by Nut. 
Un retelling de la Bella durmiente, muy corto para mi gusto, que nos cuenta como un príncipe maldito trata de romper el maleficio de una bella princesa con un beso. Pero..y si la princesa no quiere despertar de ese sueño? Y si el príncipe descubre que le gustan más los magos que princesas? 
Cualquier cosa escrita por Nut, incluso su lista de la compra, tiene que gustarme, así que me ha parecido un cuento precioso, diferente y con unos personajes estupendos. El único "pero" es que es MUY CORTO!! 

"Océanos de sangre" by Nut. Así como el anterior era un dulce cuento de hadas, este es un libro más duro. Piratas, esclavos, sufrimiento, en el que los piratas más duros y crueles pueden ser gays. Loca por los protagonistas me he quedado. Prometo reseña dentro de poco. 



"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton.
 "Gente que viene y bah" me pareció tan divertido que, aunque no sea mi género literario preferido, tenía que leerlo también. Es un libro lleno de topicazos, previsible...pero se lee en un pis pas y no se hace pesado en ningún momento.




"Como sobreviví a la madre de Pavlito" de María Frisa es el único libro de este mes que me ha decepcionado. Y eso que llegué a reirme un montón con las primeras páginas, me pareció de lo más fresco y divertido, hasta que toooda la historia se centra en el regimen de adelgazamiento de la protagonista y en su lucha para destacar por encima de "la madre de Pavlito". Una autentica pena, porque podría haber explicado lo "divertido" que es ser madre, esposa, trabajadora...y mil millones de cosas más, pero no, para qué?? 


megustaleer - Enlazados - Rainbow Rowell"Enlazados" de Rainbow Rowell. No está mal, no me he muerto de emoción al leerlo pero está bien. Sencillo, bien escrito, bonito...




"A ciegas" de Josh Malerman. Si tuviera que describir este libro con una sóla palabra sería con "acojonante". Es una distopía donde los humanos se vuelven completamente locos y se suicidan después de ver "algo", por lo que los pocos supervivientes lo hacen con los ojos vendados, en plena oscuridad. Os juro que hay momentos en los que se pasa miedo de verdad. Me ha encantado.



Y, por último, "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas. Este ha sido el libro escogido en una de mis Lecturas Conjuntas y me ha sorprendido lo suficiente para que tenga ganas de leer la segunda parte, en inglés. Podéis leer la reseña aquí







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario