href=""http:> href=""http:>

lunes, 29 de julio de 2019

Lunes musical....

Intento escribir algo decente sobre la biografía autorizada y oficial de Marie Fredriksson. Algo casi imposible contando con que es una de mis personas favoritas, que la biografía está contada a dos voces, una de ellas la suya y que es una pequeña joya que he releído ya dos veces. Además de haberlo llenado de post-its con un montón de palabras sabias que no quiero olvidar.
Mientras intento reseñar en mi cabeza sigo con mis días musicales. 
Primera canción, obviamente Marie. Me encanta el vídeo oficial, rodado en un castillo, gente con bengalas, Marie descalza con un precioso vestido negro...(lleva el mismo vestido, pero en blanco en otro de sus vídeos, ya lo encontraré), pero como es una canción antigua me voy a quedar con una de mis versiones preferidas. Si aún os preguntáis porqué me obsesioné con Roxette sólo tenéis que escuchar Spending My Time, con Marie al piano y esa voz...todo un clásico.
Y la segunda canción de hoy. Me gustan las mujeres fuertes, con personalidad propia y con voces extraordinarias, no podía faltar Annie Lennox. No importa el tiempo que pase, esta mujer es alucinante. Y hoy me quedo con la versión en vivo de Eurythmics, aunque os recomiendo ver la versión acústica de este Miracle of Love , una maravilla las dos versiones. Escoged.

Image and video hosting by TinyPic                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario