href=""http:> href=""http:>

viernes, 28 de septiembre de 2018

Viernes musical: ´til it happens to you by Lady Gaga

Hoy tenía pensado publicar "Shallow" de la peli "A star is born" (ya sabéis que la espero con demasiadas expectativas, contando las horas casi).
"Shallow" salió ayer, canción y vídeo, pero la verdad es que no estoy de humor para fangirlear.
Tengo un día bastante gris, por mil cosas, así que, siguiendo con Lady Gaga, escojo "Til it happens to you", sobretodo ahora que estoy pasando momentos bajos y todo el mundo tiene algo que decir, estoy hasta las narices de escuchar mil millones de  cosas que, lo siento pero, NO AYUDAN.
Wow, en vez de "Viernes musical" tendría que haberlo titulado "viernes de escritura terapéutica"...no me enrollo más y ahí va la magnifica voz de Stefani, en directo y en los Oscars del 2016 si no me equivoco. La reacción del público es....
"'Til your world burns and crashes
'Til you're at the end, the end of your rope
'Til you're standing in my shoes, I don't wanna hear nothing from you
From you, from you, 'cause you don't know
'Til it happens to you, you don't know
How I feel
How I feel
How I feel
'Til it happens to you, you won't know
It won't be real (how could you know?)
No it won't be real (how could you know?)
Won't know how it feels"

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario