href=""http:> href=""http:>

miércoles, 4 de octubre de 2017

Leo autoras en Octubre

Octubre, ese mes en que Starbucks recupera su Pumkin Spice Latte (mejor no preguntéis dónde está la calabaza o os llevaréis un disgusto), nuestra casa se llena de telarañas, murciélagos, velas en forma de calabaza y olor a castañas y panellets...
Resultat d'imatges de pumkin spice latte gif
También es el mes escogido para la iniciativa "Leo autoras en Octubre", supongo que no necesitáis que os explique de que va, no??
Reconozco que este año he leído más a mujeres que a hombres y juro que ha sido sin darme cuenta, aún así, me apetece participar en la iniciativa, leer y recomendar a más mujeres escritoras.
En estos momentos estoy con "La Corte de los Espejos" de Concha Perea. Voy por el 56% de sus 700 páginas y a cada capítulo alucino más y más...esto se llama fantasía bien escrita. Estoy enamoradísima de todos los personajes y eso que aún no lo he terminado.
Obviamente, cuando acabe, seguiré con "La última primavera"


"El Ruiseñor" de Kristin Hannah lleva más de un año en mi estantería de "libros por leer". Todo el mundo me dice que es magnífico, pero por alguna razón u otra lo he ido dejando. De este mes no pasa. 

Siguiendo con los libros que están cogiendo polvo en mi estantería: "Almas robadas" de Emelie Schepp. Thriller y pinta muy bien, perfecto para una tarde de lluvia.
"Una buena chica" me encantó, voy a ver si Mary Kubica sigue en racha y consigue conquistarme también con "Una chica desconocida".

"Sin corazón" de mi adorada Marissa Meyer. No tengo mucha esperanza de que llegue al nivel de las crónicas lunares, pero tengo que leerlo sí o sí.



Y siguiendo con los retellings...siempre he pensado que Nunca Jamás era una especie de purgatorio, que los Niños Perdidos eran niños muertos y Peter Pan el vigilante de sus almas (sí, tengo una mente muy retorcida) así que cuando encontré el libro de "Wendy Darling" supe que tenía que leerlo. 
Y con lo  que me gusta saber porqué las reinas malvadas son tan malvadas, también tengo que leer "Reina de Corazones" de la misma autora, Colleen Oakes.


Sarah J. Maas es mi autora de fantasía preferida en estos momentos, ya lo sabéis, aún así su saga "Trono de Cristal" no me está enganchando tanto como ACOTAR. Me quedan los tres últimos libros por leer, ya os contaré si me animo.

Seguro que se me ocurren muchos más por leer, alguien me da ideas???
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario