href=""http:> href=""http:>

viernes, 4 de noviembre de 2016

Book Tag: Once Upon A Time

Resultat d'imatges de once upon a time posterOnce Upon A Time es una de mis series preferidas por varias razones: me encantan los cuentos clásicos y los personajes malvados. Ouat hace unos retellings fantásticos y no hay nadie más malvado y magnífico que la Reina Malvada (bueno, a lo mejor Rumple). Así que aquí estoy, con un Book Tag sobre OUAT, no es genial??

                    Blancanieves-Mary Margaret
   Un libro que te enseñe las cosas buenas de la vida
Pues voy a escoger "La tentación de ser felices"de Lorenzo Marone. Es un libro precioso que te hace reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida que son realemente importantes.
Evil Queen
Un personaje malvado que te guste 

Sin dudarlo, la reina Levana, de las Crónicas Lunares. Me encantan los personajes malvados que esconden algo y Levana es lo más malvado que me he encontrado últimamente. No puedo esperar a leer "Fairiest" para saber muchas más cosas sobre ella. 
Rumplestinski- Mr. Gold
Un libro que te hayan recomendado pero no te haya gustado

"El método 15/33" de Shannon Kirk. No conseguí conectar con la protagonista y el libro en sí me aburrió muchísimo.
                                  Henry
Un libro que haya aparecido en tu vida por obra del destino
"Cinder" de Marissa Meyer. Me tropecé con esta saga en uno de los blogs que sigo y...qué os puedo decir? Ya sabéis que estoy encantada con los tres libros que he leído.
 The Hunter- Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado, para bien o para mal
Jaime Lannister, sin dudarlo, su evolución durante todos los libros es fantástica. Ya era mi favorito siendo malo, malísimo, así que no os imagináis ahora.
Caperucita roja- Ruby
Un libro que parecía ser algo pero terminó siendo otra cosa
 
"Delirium" de Lauren Oliver, pensaba encontrarme con una distopía más y me encontré con una gran trilogía, muy original y magnificamente escrita.
Hook-Killian Jones
Personaje egocéntrico, sarcástico, con un gran corazón

El capitán Ireeyi, de "Oceános de sangre".
Prince Charming-David
Un personaje secundario tan valiente como el protagonista o el héroe
Magnus Bane, uno de esos personajes secundarios tan carismáticos que necesitan su propio libro.
                                    Bella
             Un personaje al que le encante leer
Liesel Meminger, la niña protagonista de "La ladrona de libros" 
                        Emma Swan- La salvadora
   Un personaje que te gustaría ser en StoryBrooke
Obviamente, me encantaría ser la Reina Malvada/Regina, el mejor personaje de toda la serie.


2 comentarios: