href=""http:> href=""http:>

miércoles, 25 de mayo de 2016

Book tag "hábitos literarios"

Me ha encantado el book tag sobre hábitos literarios que tiene lecturapasiones en su blog, me ha parecido divertido así que me voy a estrenar con él :)


1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
No, puedo leer en cualquier sitio: sofá, cama, metro, bus, piscina, playa, en la sala de espera del médico. Si un libro me atrapa soy capaz de leer mientras camino por la calle.

2. ¿Utilizas un separador de paginas o un trozo de papel?
Un trozo de papel.

3. ¿Puedes dejar de leer en una pagina aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Depende del libro, si me gusta necesito acabar el capítulo.

4. ¿Bebes o comes mientras lees?
No imagino nada mejor que estar leyendo con una bolsa enorme de chuches y una coca cola zero cerca.

5. ¿Música o Televisión mientras lees?
Tengo dos hijos, así que leer en silencio suele ser complicado y me he acostumbrado a los ruidos. No me molesta tener la televisión encendida, me encierro completamente en mi mundo, podría estallar una bomba y no me daría cuenta.

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Si el libro me gusta sólo uno, si no me acaba de atrapar más de uno al mismo tiempo, para no agobiarme y dejarlo a medias.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier sitio :)

8. ¿Lees en voz alta o para ti?
Para mí, siempre, es más, me molesta muchísimo la gente que lee en voz alta.

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas paginas?
Todo seguido, si un libro me agobia mucho utilizo lectura en diagonal.

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Intento mantenerlos como recién comprados, ni rompo el lomo ni doblo páginas y ODIO dejar un libro y que me lo devuelvan estropeado.

11. ¿Escribes en tus libros?
Nunca. Suelo tener una libretita cerca por si tengo algo que apuntar, sinó foto con el móvil.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Sí, mucho. Aún me acuerdo de lo mala que me ponía viajando en coche con mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario