href=""http:> href=""http:>

viernes, 19 de febrero de 2016

Lecturas de Febrero 1

Sí, lo sé, aún queda mucho mes por delante, pero es que este Febrero está siendo bastante bueno en lecturas y no quiero que se me olvide ninguna. Esto es lo que pasa cuando tienes una mano inmovilizada y muuucho tiempo por delante, nada mejor que ponerme con mi lista de "libros por leer", mi manta y mis gatos...para mí, esto es lo más parecido al paraíso que puede existir.



No me he centrado en ningún género, es más, este mes casi no he tocado la novela negra, me estaré ablandando??
Ha habido un poquito de cada, no me puedo quejar:
Thriller con lo nuevo de mi adorado Donato Carrisi y con un sorprendente descubrimiento, "mi amigo el demonio"


Una preciosa história de amor increíblemente bien escrita, "Carol" (no sé si me atreveré a ver la película). Se me había olvidado lo bien que escribe Patricia Highsmith.
Lectura de ciencia ficción juvenil, muchos aliens, pocos adultos supervivientes, amor adolescente...en "la quinta ola".
Y un poquito de chick lit sin más expectativas que pasar el rato con "highlander tenías que ser" (muchas referencias a Jamie *suspiro*)

Y el libro coñazo del mes "soy un gato", que cosa más aburrida...

Y ahora a pensar que va a ser lo siguiente, Delirium?? Tiene muchos puntos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario