miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer sorteo de "Leemos en casa"

Ya se acerca el primer aniversario de "Leemos en casa" y que mejor para celebrarlo que un concurso??

El/la ganador/a se llevará un pack compuesto por dos libros "la princesa de Burundi" y "La isla de Odín", os apetece??


 La princesa de Burundi presenta a los lectores a Kjell Eriksson, un escritor que se está convirtiendo en una sensación internacional, y a la protagonista de sus novelas, la inspectora y madre soltera Ann Lindell, tan buena para resolver crímenes como desastrosa para su vida privada.
En Uppsala, Suecia, todo el mundo está perplejo cuando se encuentra en la nieve el cadáver de John Jonsson. A juzgar por la desfiguración, parece evidente que quienquiera que haya asesinado al experto en peces tropicales lo odiaba profundamente. La detective Ann Lindell, que, en contra de su voluntad, deja su baja por maternidad para investigar el caso, apunta a un perturbado cáustico y encarnizado con cuentas pendientes con John.


Un cuento de hadas para adultos, una alegoría religiosa, una saga contemporánea sobre la fe, la duda, el valor y el amor, así como sobre la Escandinavia de hoy.
Una ingeniosa novela que trata de las aventuras y de las desaventuras de Odín, hombre muy bajito que ha perdido la memoria y que aparentemente no tiene identidad, que aparece en una isla misteriosa, una especie de mundo fuera de la realidad.
Su descubrimiento atrae a grupos religiosos, nacionalistas y extremistas, que lo consideran como un nuevo Mesías y líder espiritual, las tensiones crecen hasta a que Ambrosius y Sigbrit Hollan, acompañados por sombras fantásticas hacen de manera que su deseo de «volver a casa» se haga realidad…

Pues concursar será muy sencillito, aquí tenéis las reglas:

1- Ser seguidor público del blog o "amigo"de Leemos en casa por  Facebook

2- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que personaje literario os gusta más y, sobretodo, no os olvidéis del nick!!!
Participarán los comentarios efectuados desde hoy hasta las 00:00 del 11 de Septiembre.

3-Tendréis una participación extra si anunciáis el sorteo en alguna parte de vuestro blog (no os olvidéis decírmelo en la entrada)

4- El sorteo se realizará durante el día 12 de Septiembre. El día 13, como muy tarde, publicaré el nick del ganador/a.
Necesitaré que el ganador/a me envíe un mail con sus datos para poder hacer el envío.

Os aclaro que el  sorteo es a nivel nacional y no se realizarán envíos fuera de España.


Excluiré automáticamente las dobles participaciones!!!!

Buena lectura!!