sábado, 23 de abril de 2011

Sant Jordi 2011

Odio las aglomeraciones de gente, sobretodo cuando voy con mis dos enanos. Parece que la gente no ve por debajo de sus hombros y siempre acaban empujándolos, dándoles golpes...así que lo paso fatal, porque acabo con ganas de matar a todo bicho viviente que se nos acerca a menos de 2 metros.

Bueno, el tema es que me he dejado convencer para ir a "pasear" al centro de Barcelona.  Madre mía, qué locura!!!


Pero tengo que reconocer que me encantan las "paradas" de rosas naturales de todos los colores (mis preferidas siguen siendo las azules, que le vamos a hacer), las rosas hechas con fieltro, con cristales, papeles reciclados, pendientes, collares, diademas...me encantan!!!





La pena es que casi no he podido acercarme a los libros, mucho menos a los escritores, era completamente imposible salir vivos de ahí dentro...
Pero gracias a mi pareja (muacs!!) he conseguido algunas fotos:
Eduard Punset firmando libros. Aunque solo se le vea el pelo y la espalda, os aseguro que era él y ya podéis ver la locura que tenía montada, que ni Justin Bieber.

 
Santi Baró firmando "Un contra onze" y Eduard Marquez con una gran colección de cuentos.
Justo al lado de Santi Baró, esa manita que se ve por ahí, estaba Marcy Rudo, firmando "Barcelona Lily". La he podido observar interactuando con una familia y me ha parecido una mujer encantadora.

 
Por ahí debía andar Juan del Val...


Nuria Roca, guapísima y sonriente, firmando el "Para Ana (de tu muerto)"

 
Dani el Rojo con "Confesiones de un gánster de Barcelona", que a lo mejor me animo y me lo acabo leyendo.


Javier Sierra firmando "El ángel perdido", se le tiene que haber dormido la mano...

Risto Mejide con "Que la muerte te acompañe"
Y Eloi Vila con "Una paraula més"


Nosotros hemos vuelto a casa con libros de "Little Einstein", Jerónimo Stilton y "La llegenda de Sant Jordi", un libro realmente precioso que se merece un post para él solo...

Y el año que viene más, o no...