href=""http:> href=""http:>

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jesús me quiere, David Safier

Después de descubrir a este original autor con "Maldito karma" no me quedaba más remedio que leer "Jesús me quiere" y más después de leer la sipnosis:

Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado.
Pero desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.
Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no solo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance más descabellado de todos los que ha vivido.

Me parece de lo más curioso que Safier siempre use el punto de vista femenino para escribir sus novelas. En "Maldito karma" la protagonista era Kim, en esta es Marie...y os puedo asegurar, como mujer, que muchas reflexiones que se hacen las protagonistas me las he planteado alguna vez.

Sobre la novela...que decir...me la he leido en un par de noches, me he reido mucho, muchísimo, hasta el punto de despertar a mi pareja...pero es que imaginarme a Jesús bailando salsa o cantando en el karaoke no tiene precio....o que el diablo tenga la apariencia de George Clooney...
También me ha parecido genial la pregunta ¿Por qué Dios necesita que las personas se arrodillen ante él? Tiene algún tipo de trauma que le hace sentirse mejor al ver a la gente arrodillada??

Lectura amena, divertida y sencilla para pasar un rato agradable, ideal como lectura playera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario