href=""http:> href=""http:>

miércoles, 16 de enero de 2013

Segundo reto: No me olvides

Este reto también lo he encontrado en Kayena, aunque ella a su vez se lo vió a Libros en el petate , quien lo había leído en el blog de la organizadora, Los libros de la bruja

Me parece un reto estupendo, ya que suelo encasillarme bastante en los géneros que me gustan y me olvido de los que me gustan menos. Así que será la manera de motivarme a descubrir cosas nuevas.

Os resumo de que va el reto, aunque Los libros de la bruja lo explica mucho mejor que yo, por algo es la creadora, jejeje.

Durante todo el 2013, hay que leer un libro de cada género de la lista, da igual el orden...No son muchos, apenas 20, así que creo que no tendré problemas y espero no olvidarme de ninguno!!!



 Y esta es la lista de géneros:
1. Novela negra :
    " El triturador de huesos"-  Wolf Hass
 
2. Romántica / Chick-lit /Erótica
3. Histórica
4. Infantil (puede ser el típico para niños o una adaptación moderna o las versiones originales de los Hermanos Grimm, Hans Christian Andersen o Perrault, por ejemplo)
5. Juvenil
6. Sobrenatural
7. Suspense / Terror / Misterio
8. Policíaca
9. Ciencia ficción / Fantasía / Steampunk / Distópica
10. Aventuras
11. Relato corto
12. De un autor novel
13. De un escritor consagrado
14. Libro de relatos (de un solo autor o de varios)
15. De un escritor asiático
16. Clásico
17. Llevado al cine o televisión (lo ideal sería leer el libro y ver la película, serie o mini serie correspondiente)
18. Un libro que forme parte de una saga / serie / trilogía...
19. Un libro que tengas pendiente
20. Uno de libre elección, a ser posible, de un género diferente a los anteriores. Sino, de vuestro género preferido
 
Para participar en el reto hay que dejar un comentario en la entrada de Los libros de la Bruja .
Hacer una entrada en tu blog mencionando el reto y el blog que lo ha creado.
Poner el banner del reto en el blog.
 
Quién más se anima??
 

1 comentario:

  1. Gracias por participar!!
    Espero que no se te resista ningún g´enero, jeje.
    buenas lecturas y un besote

    ResponderEliminar